Asus-N71JV-TY033V-01

El Asus N71 no nos es desconocido del todo. Este potente portátil vuelve a estar en primera línea gracias a unas mejoras que el fabricante taiwanés le ha aplicado con vistas a mostrar una nueva cara en este 2010, dando como resultado el mejorado Asus N71JV-TY033V. Si bien aquella edición hacía gala de la plataforma gráfica Cuda de NVIDIA, ahora se da un pasito más y se instala en su estructura la NVIDIA GeForce GT 325M, una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA Optimus, con unos resultados en aceleración y rendimiento 3D realmente sobresalientes.

Se espera que el Asus N71JV-TY033V esté en el mercado durante el mes de marzo a un precio que al cambio puede representar unos 980 euros. A cambio, el usuario tendrá un equipo con pantalla de 17,3 pulgadas y resolución 1600 x 900 píxeles que, además, incluye un puerto de transferencias de alta velocidad USB 3.0, de modo que pueden desarrollarse unas tasas de lectura de datos de hasta cinco GigaBytes por segundo.

Asus-N71JV-TY033V-02

Respecto al resto de prestaciones en la configuración del Asus N71JV-TY033V, podemos decir que incluye un procesador Intel Core i5 430 a 2,4 GHz de potencia, apoyado por cuatro GigaBytes de memoria RAM y un disco duro que ofrece 640 GB de capacidad a una velocidad de lectura de 5.400 revoluciones por minuto. No está nada mal.

Además, el USB 3.0 no será la única opción interesante para la conexión de dispositivos externos, ya que el Asus N71JV-TY033V también dispone de una entrada eSATA. En cuanto a la autonomía, el fabricante no ha revelado el resultado de sus pruebas, pero indica que el Asus N71JV-TY033V incorpora de serie una batería de seis celdas, que a juzgar por el rendimiento del ordenador no parece que vaya a dilatar el uso en más de cinco o seis horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,