acer-liquid-e-05-

mobileworldcongressLos chicos de la taiwanesa Acer no han tardado en actualizar uno de los móviles estrella de su catálogo, Acer Liquid, que pasa a ser el Acer Liquid e. Este modelo incorpora Android 2.1 y el procesador de moda en este tipo de terminales: el Qualcomm Snapdragon, que se presenta con una potencia de 768 MHz. Se espera que el Acer Liquid e salga a la venta en la segunda mitad del año, y que lo haga por la interesante cifra de 275 euros, sin ningún tipo de ataduras con operadores telefónicos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Por este precio, el usuario del Acer Liquid e tendrá un dispositivo con pantalla táctil de 3,5 pulgadas basada en un panel capacitivo (multitáctil, para que nos entendamos), que mostrará la interfaz de usuario que la compañía ha personalizado a partir del sistema operativo de Google: su nombre es Acer 3.0. También dispone de una cámara de cinco megapíxeles con función de vídeo capaz de geolocalizar las imágenes (para lo cual se vale de su sensor GPS con soporte A-GPS).

acer-liquid-e-04-

Siguiendo con las conexiones, resulta muy interesante comprobar que el Acer Liquid e se conecta a las redes 3G mediante los sistemas HSDPA y HSPA para lograr altas tasas de transferencia en subida y descarga de datos, respectivamente. Si preferimos no darle mucho trajín a la cuenta de datos de nuestro operador, también es posible acceder a Internet en el Acer Liquid e a través de su sistema Wi-Fi, preparado para los protocolos 802.11b/g.

Pasando a apartado multimedia, destaca especialmente la cámara del Acer Liquid e. Ésta está equipada de un sensor de cinco megapíxeles, y con ella se podrán hacer fotografías con un tamaño de 2.560 x 1.920 píxeles, además de capturar vídeos QVGA en formato 3GP. Para almacenar todo esto, además de la música y los vídeos que podamos reproducir en el Acer Liquid e, será preciso la instalación de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Vía: Tu Experto

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , , ,