Loewe_MODUS-L37-1

El Loewe Modus L32 Full-HD+ 100 es un televisor LCD capaz de sintonizar emisiones de televisión digital terrestre en alta definición, además de las analógicas. El panel, con una diagonal de 32 pulgadas (80 centímetros), ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles. El ratio de contraste nativo alcanza 1.200:1, y la luminosidad es de 400 candelas por metro cuadrado. Es todo un clásico que la marca alemana ha actualizado a los nuevos tiempos colocándole un panel de imagen Full HD.

El procesado de todas las señales es completamente digital. Un sensor de ocupa de ajustar automáticamente el nivel de contraste según el grado de luminosidad que haya en la sala. E incluso es compatible con 24p para que las películas rodadas a 24 fotogramas por segundo luzcan perfectamente en esta pantalla doméstica. Además cuenta con tecnología de 100 hertzios y un corrector de imagen vertical. Este aparato de Loewe integra cuatro altavoces de rango completo, que suministran una potencia de 2 por 15 vatios cuando se trata de música y 2 por 7,5 vatios cuando reproduce cine. El sonido puede ser estéreo, panorámico o 3D Surround.

Loewe_MODUS-L37-2

El capítulo de la conectividad del Loewe Modus L32 Full-HD+ 100 está muy bien surtido. De hecho, ofrece dos HDMI, una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores, vídeo compuesto, VGA, una entrada y una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo, una salida de auriculares, un puerto USB, y una ranura de interfaz común (CI).

El teletexto puede memorizar hasta 1.000 páginas, y es posible dividir la pantalla en dos para poder consultar el teletexto y continuar viendo el programa de televisión. Además, es posible acceder directamente a las páginas favoritas del teletexto que el usuario haya configurado como de su interés. Igualmente, dispone de una guía electrónica de programación (EPG), y es posible elaborar hasta seis listas de canales favoritos, para que cada miembro de la familia tenga la suya propia. Con respecto al ángulo de visión, éste es de 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Para completar aún más este televisor, se puede añadir una tarjeta sintonizadora de satélite de tipo DVB-S2 (alta definición), modelo Loewe Retrofil Single SAT DVB S2 HDTV, por 90 euros. Esta pantalla puede montarse sobre la pared, colocarse sobre una mesa o bien ponerse sobre un soporte de pie. El Loewe Modus L32 Full-HD+ 100 está disponible a un precio de venta al público de 1.100 euros. Hay dos acabados para elegir: antracita y platino.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , ,