Loewe_MODUS-L37-1

El Loewe Modus L32 Full-HD+ 100 es un televisor LCD capaz de sintonizar emisiones de televisiรณn digital terrestre en alta definiciรณn, ademรกs de las analรณgicas. El panel, con una diagonal de 32 pulgadas (80 centรญmetros), ofrece una resoluciรณn de 1.920 por 1.080 pรญxeles. El ratio de contraste nativo alcanza 1.200:1, y la luminosidad es de 400 candelas por metro cuadrado. Es todo un clรกsico que la marca alemana ha actualizado a los nuevos tiempos colocรกndole un panel de imagen Full HD.

El procesado de todas las seรฑales es completamente digital. Un sensor de ocupa de ajustar automรกticamente el nivel de contraste segรบn el grado de luminosidad que haya en la sala. E incluso es compatible con 24p para que las pelรญculas rodadas a 24 fotogramas por segundo luzcan perfectamente en esta pantalla domรฉstica. Ademรกs cuenta con tecnologรญa de 100 hertzios y un corrector de imagen vertical. Este aparato de Loewe integra cuatro altavoces de rango completo, que suministran una potencia de 2 por 15 vatios cuando se trata de mรบsica y 2 por 7,5 vatios cuando reproduce cine. El sonido puede ser estรฉreo, panorรกmico o 3D Surround.

Loewe_MODUS-L37-2

El capรญtulo de la conectividad del Loewe Modus L32 Full-HD+ 100 estรก muy bien surtido. De hecho, ofrece dos HDMI, una entrada de vรญdeo por componentes, dos euroconectores, vรญdeo compuesto, VGA, una entrada y una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estรฉreo, una salida de auriculares, un puerto USB, y una ranura de interfaz comรบn (CI).

El teletexto puede memorizar hasta 1.000 pรกginas, y es posible dividir la pantalla en dos para poder consultar el teletexto y continuar viendo el programa de televisiรณn. Ademรกs, es posible acceder directamente a las pรกginas favoritas del teletexto que el usuario haya configurado como de su interรฉs. Igualmente, dispone de una guรญa electrรณnica de programaciรณn (EPG), y es posible elaborar hasta seis listas de canales favoritos, para que cada miembro de la familia tenga la suya propia. Con respecto al รกngulo de visiรณn, รฉste es de 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Para completar aรบn mรกs este televisor, se puede aรฑadir una tarjeta sintonizadora de satรฉlite de tipo DVB-S2 (alta definiciรณn), modelo Loewe Retrofil Single SAT DVB S2 HDTV, por 90 euros. Esta pantalla puede montarse sobre la pared, colocarse sobre una mesa o bien ponerse sobre un soporte de pie. El Loewe Modus L32 Full-HD+ 100 estรก disponible a un precio de venta al pรบblico de 1.100 euros. Hay dos acabados para elegir: antracita y platino.