Samsung-Genoa-C3510-06

mobileworldcongressLa franquicia Samsung Corby no nos es desconocida. Bajo este sello ya hemos conocido más de un terminal desarrollado al amparo del concepto de un móvil joven, económico y solvente para un determinado público. Ahora nos llega la última incorporación a esta familia, el Samsung Genoa C3510, un terminal asequible que cuesta tan sólo 130 euros, sin ataduras de operador, y está disponible desde el pasado enero.

A cambio, este Samsung Genoa C3510 ofrece un cuadro de prestaciones solvente, aunque sin excederse en sus posibilidades. Para empezar, dispone de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, además de un tamaño y un diseño que en conjunto suponen una gran comodidad para el manejo del usuario. La interfaz es la que ya conocemos en el fabricante coreano, la TouchWiz, intuitiva y muy visual, basada en widgets personalizables.

Samsung-Genoa-C3510-03

No es un este Samsung Genoa C3510 un móvil 3G, por lo que las conexiones de datos tendrán que realizarse mediante GPRS y EDGE. También incluye un sensor A-GPS y sintonizador de radio FM estéreo. La reproducción multimedia es compatible con los formatos más populares, como MP3, MP4, WMA o WMV. Observamos entre las características del Samsung Genoa C3510 que también se ha incluido una cámara, aunque no tiene demasiada resolución, limitándose a unos funcionales 1,3 megapíxeles con grabación de vídeo.

Lo más interesante está en su batería, que es capaz de hacer que el Samsung Genoa C3510 esté funcionando durante unas diez horas en conversación y hasta 720 horas en espera.

Vía: Tu Experto