samsung-HT-Z120-1a

El Samsung HT-Z120 es un sistema de cine en casa 5.1 formado por una unidad central con lector de DVD, cuatro pequeños altavoces que actúan de frontales y de traseros, un altavoz central apaisado y un subwoofer. Desde luego el precio no es un obstáculo en este caso a la hora de poder acceder a un sistema sencillo que acompañe al televisor del salón. Suministra una potencia total de 330 vatios, que resulta suficiente para una sala de dimensiones medianas o pequeñas.

El lector de DVD admite discos DVD-Vídeo, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, CD, CD-R y CD-RW. Además, es compatible con ficheros de fotos en JPEG, con canciones en MP3 y WMA, y con películas en DivX, XviD y WMV. La unidad central también da cabida al sintonizador de radio en FM. Con respecto a los formatos de sonido multicanal, este equipo de Samsung puede descodificar Dolby Digital y Dolby Pro Logic II.

samsung-HT-Z120-2b

El puerto USB es de tipo host y bastante rápido (2.0), con lo que es posible reproducir los temas musicales y las fotografìas digitales guardadas en una llave de memoria o en un lector portátil, por ejemplo. Igualmente, resulta muy fácil “ripear” un CD para pasarlo a un reproductor MP3 o un dispositivo portátil directamente a través del puerto USB.

El subwoofer presenta un puerto de graves en el frontal. Los cuatro altavoces son de tipo minimonitor, y pueden colocarse en cualquier hueco para que rodeen a los espectadores. Tampoco habrá dificultades para encontrar un lugar debajo del televisor donde poner el altavoz central. Y la unidad central incluye en la trasera una salida de vídeo por componentes y una salida de audio. El Samsung HT-Z120 está disponible a un precio de venta al público de 120 euros. Por ese precio no se le puede pedir una salida HDMI.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,