panasonic-DMP-BD45EG-1

El Panasonic DMP-BD45 es un reproductor Blu-ray que cabe en cualquier hueco en las estanterías del salón. Es muy rápido a la hora de iniciarse; solamente tarda 0,5 segundos. Dispone de lo último en imagen: el procesador P4HD que la marca ha creado para aumentar la precisión del procesado progresivo de los píxeles del vídeo en alta definición. Opera con dieciséis niveles de detección de movimiento y el convertidor DAC de vídeo es de 12 bits a 148,5 MHz. También integra una tecnología de reducción digital del ruido. Por fin, es compatible con reproducción 1080/24p, y cuenta con tecnologías para lograr colores vibrantes y profundos como Deep Colour y x.v.Color.  

Con respecto al sonido, el convertidor DAC de audio es de 24 bits a 192 kHz. Además tiene descodificadores de sonido multicanal en alta definición para Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD, así como para DTS-HD. Otros avances en este aspecto son la comprensión del rango dinámico, el potenciador de diálogos, y el modo de nocturno de sonido envolvente.

panasonic-DMP-BD45EG-2

La unidad óptica admite discos BD-ROM, BD-RE (sencillos y de doble capa), DVD-ROM, DVD-RAM, DVD-R/RW (de una y de dos capas), DVD+R/+RW (sencillos y de doble capa, CD-R/-RW y CD. En el frontal presenta un puerto USB de la versión 2.0, desde donde puede reproducir fotos en JPEG, música en MP3 e incluso películas en DivX y en DivX HD. También tiene una ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC, que pueden estar cargadas con fotografías en JPEG y con películas en AVCHD o en MPEG-2.

Panasonic ha completado la conectividad de este reproductor Blu-ray con una salida HDMI, una salida A/V y una salida de audio digital óptica. El precio de venta al público recomendado del Panasonic DMP-BD45 asciende a 180 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,