Sony-S-Frame-DPF-D85-01

La japonesa Sony ha presentado en el mercado español una nueva gama de marcos digitales pensados para los usuarios que se hayan adapatado a los tiempos y quieran tener las imágenes de sus recuerdos adornando su casa u oficina en formato digital. Uno de estos marcos, el Sony S-Frame DPF-D85 resulta muy representativo de la gama. Tiene un coste de 100 euros y ya está disponible para su compra.

El Sony S-Frame DPF-D85 es un marco digital de ocho pulgadas, que a su favor cuenta con una buena resolución de 800 x 480 WVGA en formato panorámico 16:10. En su contra, este Sony S-Frame DPF-D85 presenta una escasa memoria interna (256 MegaBytes) en comparación con otros dispositivos de primera línea, con los que pretende codearse este dispositivo.

Sony-S-Frame-DPF-D85-02

La memoria interna del Sony S-Frame DPF-D85 es capaz de almacenar unas 500 fotos en alta resolución, aunque puede ampliarse esta capacidad mediante dispositivos externos. Y es que este Sony S-Frame DPF-D85 es compatible con la incorporación de tarjetas de memoria del tipo MS, MS Duo, SD, SDHC y xD. Los formatos de imagen que admite el Sony S-Frame DPF-D85 son JPG, TIFF, BMP y RAW (sorprende la compatibilidad de este último soporte).

El Sony S-Frame DPF-D85 incluye un mando a distancia, además de disponer de funciones de calendario, reloj y diez configuraciones predeterminadas para el modo carrusel de exposición de fotos, permitiendo la reproducción de este modo con varios estilos de transición.

Vía: Sony

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,