Sony-S-Frame-DPF-D85-01

La japonesa Sony ha presentado en el mercado español una nueva gama de marcos digitales pensados para los usuarios que se hayan adapatado a los tiempos y quieran tener las imágenes de sus recuerdos adornando su casa u oficina en formato digital. Uno de estos marcos, el Sony S-Frame DPF-D85 resulta muy representativo de la gama. Tiene un coste de 100 euros y ya está disponible para su compra.

El Sony S-Frame DPF-D85 es un marco digital de ocho pulgadas, que a su favor cuenta con una buena resolución de 800 x 480 WVGA en formato panorámico 16:10. En su contra, este Sony S-Frame DPF-D85 presenta una escasa memoria interna (256 MegaBytes) en comparación con otros dispositivos de primera línea, con los que pretende codearse este dispositivo.

Sony-S-Frame-DPF-D85-02

La memoria interna del Sony S-Frame DPF-D85 es capaz de almacenar unas 500 fotos en alta resolución, aunque puede ampliarse esta capacidad mediante dispositivos externos. Y es que este Sony S-Frame DPF-D85 es compatible con la incorporación de tarjetas de memoria del tipo MS, MS Duo, SD, SDHC y xD. Los formatos de imagen que admite el Sony S-Frame DPF-D85 son JPG, TIFF, BMP y RAW (sorprende la compatibilidad de este último soporte).

El Sony S-Frame DPF-D85 incluye un mando a distancia, además de disponer de funciones de calendario, reloj y diez configuraciones predeterminadas para el modo carrusel de exposición de fotos, permitiendo la reproducción de este modo con varios estilos de transición.

Vía: Sony

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,