Sony-S-Frame-DPF-X95-01

La gama de marcos digitales S-Frame de Sony cuenta en lo mรก alto de su catรกlogo por prestaciones con este Sony S-Frame DPF-X95, un modelo con el que la japonesa quiere seducir al sector de usuarios mรกs pudientes, ya que esta versiรณn tiene un coste de 180 euros. A cambio, el Sony S-Frame DPF-X95 se presenta como un marco digital con nueve pulgadas de diagonal en pantalla y una resoluciรณn WVGA de 800 x 480 pรญxeles en total. Al igual que el resto de unidades de la serie S-Frame, el Sony S-Frame DPF-X95 tiene un formato 16:10.

Sony-S-Frame-DPF-X95-02

Ademรกs de ser el marco con mayor tamaรฑo de los S-Frame, este Sony S-Frame DPF-X95 cuenta ademรกs con la funciรณn TruBlack, que logra un alto contraste de imagen, aunque el รญndice no ha sido proporcionado por el fabricante dentro de la hoja tรฉcnica del dispositivo. Tambiรฉn es el que presenta una mayor capacidad de almacenaje interno de fotografรญas, con un total de dos GigaBytes, con lo que es posible guardar hasta 4.000 imรกgenes en alta resoluciรณn (siendo el tamaรฑo del archivo de dos MegaBytes).

Otra de las peculiaridades del Sony S-Frame DPF-X95 es que su procesador es capaz de sostener la reproducciรณn de imรกgenes de hasta 48 megapรญxeles, la cual puede establecerse con diez modos de presentaciรณn predeterminados. Asimismo, puede interpretar la posiciรณn de la imagen en el formato de la pantalla, con lo cual suponemos que debe estar equipado este Sony S-Frame DPF-X95 de un acelerรณmetro.

Por รบltimo, los formatos de imagen compatibles en este Sony S-Frame DPF-X95 son el JPG y el RAW, pudiendo administrarse tambiรฉn mediante tarjetas de memoria de tipo SD, SDHC, MS y MS Duo.