Sony-S-Frame-DPF-X95-01

La gama de marcos digitales S-Frame de Sony cuenta en lo má alto de su catálogo por prestaciones con este Sony S-Frame DPF-X95, un modelo con el que la japonesa quiere seducir al sector de usuarios más pudientes, ya que esta versión tiene un coste de 180 euros. A cambio, el Sony S-Frame DPF-X95 se presenta como un marco digital con nueve pulgadas de diagonal en pantalla y una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles en total. Al igual que el resto de unidades de la serie S-Frame, el Sony S-Frame DPF-X95 tiene un formato 16:10.

Sony-S-Frame-DPF-X95-02

Además de ser el marco con mayor tamaño de los S-Frame, este Sony S-Frame DPF-X95 cuenta además con la función TruBlack, que logra un alto contraste de imagen, aunque el índice no ha sido proporcionado por el fabricante dentro de la hoja técnica del dispositivo. También es el que presenta una mayor capacidad de almacenaje interno de fotografías, con un total de dos GigaBytes, con lo que es posible guardar hasta 4.000 imágenes en alta resolución (siendo el tamaño del archivo de dos MegaBytes).

Otra de las peculiaridades del Sony S-Frame DPF-X95 es que su procesador es capaz de sostener la reproducción de imágenes de hasta 48 megapíxeles, la cual puede establecerse con diez modos de presentación predeterminados. Asimismo, puede interpretar la posición de la imagen en el formato de la pantalla, con lo cual suponemos que debe estar equipado este Sony S-Frame DPF-X95 de un acelerómetro.

Por último, los formatos de imagen compatibles en este Sony S-Frame DPF-X95 son el JPG y el RAW, pudiendo administrarse también mediante tarjetas de memoria de tipo SD, SDHC, MS y MS Duo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,