Samsung-S5230-Tocco-Lite-Hello-Kitty-01

La coreana Samsung aprovecha el tirón comercial de la gatita japonesa más famosa del mercado y presenta el Samsung S5230 Tocco Lite Hello Kitty. Estamos ante un móvil táctil con pantalla de tres pulgadas y una resolución de 240 x 400 píxeles con carcasa rosa y botón de inicio ataviado con el popular personaje que idolatran las jovencitas y las no tan jovencitas.

Este dispositivo, que se ubica en la zona de gama media dentro del mercado de los smartphones, ya está a la venta por un precio que se sitúa en los 370 euros, al cambio actual, con el terminal liberado de vinculación con operadores. El Samsung S5230 Tocco Lite Hello Kitty está equipado con una cámara de 3,2 megapíxeles que, además de fotos, puede capturar vídeos con una resolución QVGA.

Samsung-S5230-Tocco-Lite-Hello-Kitty-02

Otras de las prestaciones del Samsung S5230 Tocco Lite Hello Kitty apuntan a un reproductor de música y vídeo, así como un sintonizador de radio FM. Dispone de conexión de datos EDGE, así como puerto inalámbrico Bluetooth y el ya clásico sistema de reconocimiento de escritura que incorporan muchos de los terminales Samsung.

Además, dispone de un lector de documentos procedentes del paquete ofimático de Microsoft, permitiendo a la usuaria (o usuario) del Samsung S5230 Tocco Lite Hello Kitty abrir archivos de Word, Excel o PowerPoint sin problemas desde el Samsung S5230 Tocco Lite Hello Kitty. Para poder almacenar este tipo de datos, así como archivos de música y vídeo (MP3 y MP4, por ejemplo), este Samsung S5230 Tocco Lite Hello Kitty dispone de una ranura para tarjetas de memoria microSD, aunque el fabricante no ha detallado la compatibilidad máxima en la capacidad de estas unidades.

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,