exovault-exo1-01

Al comprar un iPhone 3G o un iPhone 3GS, muchos usuarios sienten la necesidad de incluir el terminal en la cobertura del seguro de hogar, ante el temor de que un estropicio le deje sin manzanófono tras haber pagado un buen dinero por él (incluso, las operadoras llegan a ofrecer seguros pensados sólo para el móvil). Con la propuesta del fabricante neoyorquino, EXOvault este miedo podría ser despejado, ya que en el caso de que se cayera el iPhone, estaría protegido (por llamarlo de algún modo) por una sólida carcasa de aluminio.

Realmente, esta exo 1, que es el nombre que recibe el modelo, no creemos que resulte muy útil a la hora de resguardar el iPhone de daños. Parece que no está equipada de ningún tipo de sistema de compensación en caso de impacto, por lo que es de imaginar la fuerza del golpe se transmitiría igualmente contra la estructura del teléfono. Eso sí, con la exo 1 tendremos un móvil potencialmente dañable pero con un atractivo aspecto minimalista por 75 dólares (unos 55 euros, al cambio actual).

exovault-exo1-02

Por otro lado, no apostamos demasiado por la comodidad a la hora de portar el iPhone insertado en una exo 1 cuando lo llevemos en el bolsillo. Precisamente, una de las cosas más positivas del diseño del teléfono de Apple residía en la comodidad a la hora de llevarlo encima, pero parece que el diseño rectilíneo y lleno de vértices y aristas de la exo 1 puede causar más de un pinchazo, si estamos acostumbrados a llevar el iPhone en el pantalón. Bien es cierto que las esquinas están limadas para que no acaben en punta, pero dudamos seriamente sobre la confortabilidad de la propuesta.

Además, los espacios que se han reservado para manipular el control de silencio y el volumen pueden antojarse algo estrechos para operarlos con comodidad. También han dejado libre una rendija a la altura de la base trasera del aparato, quizás para no sofocar la ventilación del aparato, aunque no acaba de quedar muy clara la función de esa parte del diseño.

Vía: EXOvault

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...