Siemens acaba de lanzar una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad que permite programar la grabación de canales de TDT de forma remota. El software, que se llama Sincroguía TV es compatible con los grabadores PVR (personal video recorder) Siemens Gigaset. En concreto con los modelos Gigaset M665T PVR y Gigaset M685T PVR.
Sincroguía TV envía al iPhone la programación de TDT en tiempo real. A través de la pantalla del dispositivo, el usuario puede programar funciones de grabación desde cualquier lugar. Esta sincronización se realiza vía antena, por lo que no requiere de una conexión a internet para operar.
El software es un jugoso aliciente para los PVR de Siemens. Tanto el modelo M665T como su hermano de gama, el M685T están equipados con doble sintonizador de TDT, disco duro integrado y un notable abanico de funciones entre las que se cuentan el Time Shifting, que permite pausar la televisión en directo para que el usuario nunca se pierda nada, o Sincromarcas, un sistema que permite introducir marcadores durante la grabación para acceder a los momentos más importantes.
El modelo Gigaset M685T PVR permite además acceder en exclusiva al primer Videoclub por TDT, Butaca TV, un servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) en el que las películas se pueden alquilar en cualquier momento y con sólo un golpe de botón, sin depender de un horario fijo de programación y sin cuotas mensuales.
2 respuestas a “Siemens Sincroguía TV, una aplicación que permite programar la TDT desde el iPhone”
Tengo la aplicación y va perfecta, es genial para programar el 685.
Solo una puntualización, la aplicación es de InOut TV que son los que hacen la guia para siemens y otros, así aparece en la apple store.
Alguien sabe si se podrá usar con alguno de estos receptores TDT http://www.tdtprofesional.com/catalogo-receptores… ?
Gracias!