bose gsxl-1

Este sistema de cine de Bose cumple sobradamente todas las expectativas. Es un equipo de sonido envolvente a partir de 2,1 canales. Incorpora un sistema de altavoces autoamplificado formado por el módulo de graves Acoustimass, capaz de hacer temblar los cristales de las ventanas, pero sin que el sonido se disperse. Es ese control en los graves a que nos tiene acostumbrados el fabricante. También hay dos pequeños altavoces que reproducen los frontales, el central y los traseros. Son piezas diminutas Gemstone. Entre los tres forman un conjunto imbatible

La central multimedia es capaz de reproducir discos DVD y también discos CD. En todos los casos, respeta la señal digital escrupulosamente. En el caso de la música, puede sobradamente con todos los estilos musicales, sin ninguna excepción, incluso aunque estén grabados en MP3. El relevo entre los altavoces tanto desde el punto de vista del rango de frecuencias como desde un punto de vista espacial es perfecto. Y el resultado con la música en directo es aún mejor. Con el sonido cinematográfico también se comporta con nobleza. La sensación espacial es muy creíble pese a que sólo hay dos altavoces visibles. Además decodifica DTS y Dolby Digital.

bose gsxl-2

La unidad central tiene un disco duro con capacidad para 340 horas de música. Las canciones se introducen a través de la bahía óptica, y 300 de ellas vienen pregrabadas en tres paquetes, música de relax, éxitos y party. Pero lo mejor de esta unidad es su tecnología uMusic. Es un sistema de aprendizaje que permite que la unidad se quede con las canciones que escuchamos. A partir de un determinado momento, es capaz de preparar listas de reproducción que coincidan con nuestros gustos musicales.

La configuración del equipo es sumamente sencilla. Como sólo tiene tres altavoces, no hay manera de hacerse un lío con los cables. Al no haber altavoces en la trasera, además no hay que pasar cables atravesando toda la habitación. Por cierto, el rendimiento de imagen es excelente. Aunque trabaja con discos DVD, reescala la señal para sacarla con la máxima calidad 1080p a través de la salida HDMI. Éste sistema cuesta 2000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,