Lenovo ThinkPad W701 01

La empresa china Lenovo renueva su gama alta de portátiles con el Lenovo ThinkPad W701, un equipo con especificaciones potentes que exige una inversión de unos 2.200 dólares (unos 1.610 euros, al cambio actual) para poder adquirirlo. A cambio, el modelo con la configuración más básica de este equipo ofrece al usuario un portátil con procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 a 1,73 GHz, con entradas USB 3.0 (que teóricamente soportan tasas de transferencia de hasta cinco GigaBytes por segundo) y ocho GigasBytes de memoria RAM.

Además, en la configuración inicial del Lenovo ThinkPad W701, también se contempla una tarjeta de aceleración gráfica NVIDIA Quadro FX 3800M preparada para el renderizado de imágenes en 3D. Y lo que resulta más llamativo de este equipo, es que dispone de pantalla dual (en el modelo Lenovo ThinkPad W701s, que dispara el precio hasta los 3.800 dólares, o los casi 2.800 euros, al cambio actual) de 17 pulgadas.

Lenovo ThinkPad W701 02

La configuración de almacenamiento en el Lenovo ThinkPad W701 parte de un escasísimo disco duro de partes móviles con 160 GigaBytes de capacidad, hasta la opción más interesante a nivel de ahorro energético y rapidez en las transferencias, pero más rácana en cuanto a fondo de almacenaje: 128 GB de memoria flash SSD. La opción intermedia se antoja más interesante: un disco duro Fujitsu de 320 GigaBytes.

La calidad de imagen en pantalla es de 1920 x 1200 píxeles, una excelente resolución con la garantía del fabricante del panel, la coreana Samsung. Conviene saber además que este Lenovo ThinkPad W701 permite entre las opciones de personalización por parte del usuario de cargar una memoria RAM máxima de 16 GigaBytes, además de incorporar un procesador de alto rendimiento Intel Core i7-92xXM de dos GHz de potencia.

Vía: Electronista

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...