MM-G25-1

La MM-G25 es la típica minicadena que según Samsung es capaz de dar 60 W por canal, pero a costa de una distorsión muy elevada. El volumen real, con calidad, es bastante inferior, lo que le convierte en un producto adecuado para espacios de reducido tamaño como un dormitorio, la habitación de los niños, un pequeño cuarto de estar. En cualquiera de estos entornos, se va a comportar con bastante nobleza, e incluso con una cierta variedad, ya que dispone de cinco ecualizaciones diferentes.

De todas formas, tiene una utilidad especial que va a resultar interesante para los más jóvenes. Hasta ahora era necesario disponer de un ordenador para comprimir la música en MP3. Ya no hace falta, porque esta minicadena efectúa la conversión de forma muy sencilla. Lo único que hay que hacer es introducir un disco CD en la bandeja correspondiente, y conectar al puerto USB una llave de memoria o un reproductor MP3.

MM-G25-2

Esta máquina ofrece una respuesta de frecuencia es de 20 a 20.000 Hz, y además de discos CD puede reproducir discos grabables además de MP3 y WMA. La estética del aparato es muy discreta, e incluso elegante, aunque ese frontal brillante es un auténtico imán para las huellas digitales. Si se le mantiene limpio y se le mima un poco, el frontal resulta bonito una vez colocado en una estantería. Los altavoces de dos vías son de reducidas dimensiones, y trabajan con una impedancia de 4 ohmios.

Además del reproductor de discos compactos, la minicadena tiene sintonizador de frecuencia modulada con capacidad para 30 memorias. Asimismo, en el frontal tiene una entrada para audio portátil donde se puede conectar la salida de cualquier reproductor MP3. Se puede encontrar en comercios del ramo por menos de 120 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,