Windows-bluetrack-mouseMicrosoft, como Amรฉlie, tambiรฉn sabe valorar las cosas pequeรฑas. Los de Redmond acaban de presentar tres nuevos modelos de ratones de la gama BlueTrack, Wireless Mouse 2000, Mirelessย  Mouse 3500 y Comfort Mouse 4500.

Ninguno de los dispositivos supera los 28 euros. Son inalรกmbricos, a excepciรณn de Comfort Mouse 4500 y, gracias a su tecnologรญa patentada, funcionan sobre varios tipos de superficie. Una pena, porque hacen innecesarios accesorios tan curiosos como Sexy Mouse Pad Rio Bikini.


Wireless-Mobile-2000Wireless Mobile Mouse 2000 estรก disponible en color gris. Cuenta con un mini receptor USB, que se guarda en la parte inferior del ratรณn.ย  Mide 67,9 x 116,1 milรญmetros. La conexiรณn inalรกmbricaย  es de 2,4 GHz y ofrece cobertura en un radio de 9,14 metros. Es virtualmente impermeable a las interferencias. A ambos lados del accesorio se han situado unas gomas para facilitar su agarre. Su diseรฑo posibilita ser usado tanto con la mano izquierda como con la derecha. Funciona con dos pilas alcalinas de tipo AA.
Wireless-Mobile-3500Por su parte, Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 es un poco mรกs avanzado, pero en general coinciden bastante. Su principal mejora es que la baterรญa le proporciona una autonomรญa de hasta ocho meses. Un luz LED indica en cada momento cuรกl es el nivel. Funciona con un nano receptor USB y mide 57,1 x 95,4 milรญmetros. Ademรกs, estรก disponible en gris oscuro y en rosa. Sรณlo precisa de una pila alcalina AA. El precio el Wireless Mobile Mouse 2000 es de 25 euros, mientras que el del Wireless Mobile Mouse 3500 es de 28 euros. Ambos modelos son operativos en Windows 7, Windows Vista, Windows XP, a excepciรณn de la versiรณn de 64 bits y Mac OS X desde la versiรณn 10.4 a la 10.6.
Comfort-Mouse-4500
Comfort Mouse 4500 emplea cables, aunque tambiรฉn estรก equipado con tecnologรญa BlueTrack. Mide 67,9 x 116,1 milรญmetros y estรก enmarcado en goma para mayor comodidad. Sus cinco botones son programables por el usuario, que podrรก asingnarles funciones de acceso directo a las aplicaciones que desea. Viene con puerto USB y necesita dos pilas alcalinas AA. Es compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP, menos la versiรณn de 64 bits. Cuesta 2o euros.

Todos tienen una garantรญa internacional de 3 aรฑos y es posible adquirirlos en la web de Amazon.

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/ProductDetails.aspx?pid=017&active_tab=systemRequirements