Windows-bluetrack-mouseMicrosoft, como Amélie, también sabe valorar las cosas pequeñas. Los de Redmond acaban de presentar tres nuevos modelos de ratones de la gama BlueTrack, Wireless Mouse 2000, Mireless  Mouse 3500 y Comfort Mouse 4500.

Ninguno de los dispositivos supera los 28 euros. Son inalámbricos, a excepción de Comfort Mouse 4500 y, gracias a su tecnología patentada, funcionan sobre varios tipos de superficie. Una pena, porque hacen innecesarios accesorios tan curiosos como Sexy Mouse Pad Rio Bikini.


Wireless-Mobile-2000Wireless Mobile Mouse 2000 está disponible en color gris. Cuenta con un mini receptor USB, que se guarda en la parte inferior del ratón.  Mide 67,9 x 116,1 milímetros. La conexión inalámbrica  es de 2,4 GHz y ofrece cobertura en un radio de 9,14 metros. Es virtualmente impermeable a las interferencias. A ambos lados del accesorio se han situado unas gomas para facilitar su agarre. Su diseño posibilita ser usado tanto con la mano izquierda como con la derecha. Funciona con dos pilas alcalinas de tipo AA.
Wireless-Mobile-3500Por su parte, Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 es un poco más avanzado, pero en general coinciden bastante. Su principal mejora es que la batería le proporciona una autonomía de hasta ocho meses. Un luz LED indica en cada momento cuál es el nivel. Funciona con un nano receptor USB y mide 57,1 x 95,4 milímetros. Además, está disponible en gris oscuro y en rosa. Sólo precisa de una pila alcalina AA. El precio el Wireless Mobile Mouse 2000 es de 25 euros, mientras que el del Wireless Mobile Mouse 3500 es de 28 euros. Ambos modelos son operativos en Windows 7, Windows Vista, Windows XP, a excepción de la versión de 64 bits y Mac OS X desde la versión 10.4 a la 10.6.
Comfort-Mouse-4500
Comfort Mouse 4500 emplea cables, aunque también está equipado con tecnología BlueTrack. Mide 67,9 x 116,1 milímetros y está enmarcado en goma para mayor comodidad. Sus cinco botones son programables por el usuario, que podrá asingnarles funciones de acceso directo a las aplicaciones que desea. Viene con puerto USB y necesita dos pilas alcalinas AA. Es compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP, menos la versión de 64 bits. Cuesta 2o euros.

Todos tienen una garantía internacional de 3 años y es posible adquirirlos en la web de Amazon.

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/ProductDetails.aspx?pid=017&active_tab=systemRequirements

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,