MPro150-1

Los proyectores en formato micro están de moda. Por eso no resulta extraño que un fabricante como 3M, decida incorporar un nuevo modelo a su catálogo. Se trata del Mpro150. Como es habitual en este tipo de productos, se trata de un aparato muy pequeño, que cabe perfectamente en la palma de la mano. Sus prestaciones son propias del visionado a corta distancia. Consigue una luminosidad de 15 lúmenes para una resolución de 640 x 480 puntos. Es una máquina que trabaja en formato 4:3, y que, aunque se puede usar para mostrar fotografías y videos tomados con el teléfono, encuentra su mejor uso en el campo empresarial.

Es ahí donde es posible aprovechar su diagonal de 50 pulgadas, y la posibilidad de colocarlo sobre cualquier superficie plana. Resulta ideal para proyectar imágenes en salas donde el usuario tiene la capacidad de controlar la luz, ya que preferentemente se debe utilizar a oscuras. También incorpora un pequeño trípode para esas ocasiones en las que es necesario una mayor estabilidad que la simple proyección desde la palma de la mano o desde encima de un libro.

MPro150-2

Con un peso de apenas 160 gr, esta máquina es compatible con el software más usual: MS Word, MS Power Point, MS Excel y Adobe PDF. Dispone de una memoria interna de 1GB, que para algunos usuarios puede quedarse un poco corta, pero no es problema ya que dispone también de ranura para insertar tarjetas de memoria de tipo MicroSD con un máximo de 2GB. La máquina viene de serie con una de estas tarjetas que triplica su capacidad de almacenamiento, pero también viene con una funda especial que lo protege contra el polvo y las huellas dactilares.

Como es lógico se puede conectar a todo tipo de dispositivos digitales, desde teléfonos móviles a ordenadores portátiles de todo tipo, y la únicas condición imprescindible es que tengan una salida de video compatible. También se puede conectar a cámaras de fotos digitales, videocámaras, o consolas de videojuegos. Es un aparato que se puede encontrar en tiendas de electrónica y de informática por 380 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...