2010_02_27_Paddle1

El pasado octubre, EviGroup presentó una alternativa al iPad de Apple. Era el EviGroup Pad, un dispositivo táctil con pantalla táctil de 10 pulgadas y procesador Intel Atom a 1,6Ghz. Ahora, la compañía ha actualizado ese modelo con la presentación del Paddle. El dispositivo mantiene muchas de las características del Pad original, pero añade una pantalla cien por cien LED que, presumíblemente, alargará la vida útil de las baterías a la par que mejora la calidad de imagen de sus 10 pulgadas.

En el interior, el Paddle sigue teniendo entrañas de netbook. Su procesador sigue siendo el Atom a 1,6Ghz con 1GB de memoria. Lo nuevo es que ahora el consumidor podrá elegir entre un disco duro convencional de 160, 250 o 320 GB, o bien instalar un disco duro SSD. La capacidad de estos últimos, eso sí, es de sólo 16 o 32GB.

2010_02_27_Paddle2

El dispositivo cuenta con conectividad Wi-Fi y 3G integradas. La casa fabricante ofrecerá además, antenas externas que permitirán ampliar el rango de la conexión Wi-Fi o hacerla compatible con el estándar DTT.

Aunque el Paddle lleva instalado Windows 7 Home Premium para funcionar, EviGroup lo ha enmascarado con un interfaz gráfico 3D llamado Scale. Todos los documentos, carpetas y archivos del equipo aparecen aquí en una especie de carrusel tridimensional que permite previsualizarlos sin problema.  Scale también contará con su propio kit de desarrollo de software (SDK) para que los usuarios más puestos diseñen sus propias aplicaciones. La versión básica del dispositivo llegará a las tiendas entre abril y junio a un precio de 700 euros.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...