2010_02_27_Logitech harmony1

Logitech amplia su gama de mandos a distancia universales con dos nuevos dispositivos multifunción, el Logitech Harmony 600 y Logitech Harmony 650. Ambos mandos son versiones más sencillas y asequibles del Logitech Harmony One, uno de los primeros mandos universales de la compañía, muy arriba en prestaciones (incorporaba pantalla LCD táctil y baterías recargables), pero también en precio.

Ambos dispositivos están pensados para sustituir hasta cinco dispositivos complejos de salón, como reproductores de DVD o Blu-Ray, televisores, discos duros multimedia o equipos de audio. La lista de dispositivos compatibles de estos mandos todoterreno se eleva a 250.000 aparatos de 5.000 marcas, desde los vetustos vídeos betamax hasta los centros multimedia de última generación.

2010_02_27_Logitech harmony2

Físicamente, los dos mandos se diferencian sólo en el color de la carcasa y en la pantalla LCD integrada. El modelo Harmony 600 tiene una pantalla monocroma que permite visualizar tareas sencillas, mientras que su hermano mayor, el Harmony 650, incorpora una pantalla LCD color que permite programar funciones más avanzadas.

La configuración de estos mandos merece mención aparte. En vez de introducir códigos o probar suerte hasta desesperar, la configuración pasa por internet. Para configurar el mando, se conecta a un ordenador y se entra en la web oficial de esta gama de dispositivos, donde podemos seleccionar la marca y modelo de nuestros aparatos directamente desde la extensa base de datos montada al efecto. La base se actualiza a medida que salen nuevos dispositivos, así que no existe el problema de que no reconozca nuevos gadgets en el futuro.

2010_02_27_Logitech harmony3

Los Logitech Harmony 600 y 650 estarán disponibles este mismo mes de marzo a un precio de 60 euros, en el caso del Harmony 600 y de 80 euros para el Harmony 650.

+info: Logitech

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,