lg-maxx

La compañía surcoreana deslumbró el año pasado con LG Arena K-M900. Sus avanzadas prestaciones y la fluidez de su interfaz le valieron ser Finalista digital01 al Mejor Equipo de Bolsillo. Hace unos días se filtró una imagen del que podría ser su sucesor, el LG Maxx LU9400. Ahora, sabemos que ha sido presentado de forma oficial en Corea a través de LG Telecom.

Se trata por lo visto del primer terminal con procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz que ve la luz en el país asiático.

lg-maxx-00

El panel táctil del LG Maxx LU9400, que podría recibir otro nombre cuando desembarque en Europa, mide 3,5 pulgadas y ofrece resolución WVGA (480 x 800 píxeles). También dispondrá de un trackpad equipado también con tecnología táctil. Dos botones en el frontal proporcionan acceso directo a algunas funciones del teléfono. La interfaz de usuario es la exitosa S-Class, basada en gráficos 3D. Los elementos del menú se organizan en un cubo. Al girarlo, se muestran cuatro páginas de inicio diferentes. Las aplicaciones son personalizables por el usuario mediante el simple método de arrastrar widgets, o iconos de acceso directo, por la pantalla. Su fluidez, unidas a la potencia de 1 GHz del procesador de Qualcomm garantizan una navegación bastante ágil.

Todavía no se disponen de muchos datos del resto de características. No obstante, se sabe que incluye acceso WiFi y GPS. Además, dispone de sintonizador de televisión, una aplicación bastante extendida en Corea. Es compatible con archivos DivX y filma vídeo en alta definición. La cámara de fotos tiene una resolución de cinco megapíxeles. Todavía no hay datos acerca de disponibilidad ni precio, pero esperamos que LG se pronuncie pronto al respecto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...