lg-maxx

La compaรฑรญa surcoreana deslumbrรณ el aรฑo pasado con LG Arena K-M900. Sus avanzadas prestaciones y la fluidez de su interfaz le valieron ser Finalista digital01 al Mejor Equipo de Bolsillo. Hace unos dรญas se filtrรณ una imagen del que podrรญa ser su sucesor, el LG Maxx LU9400. Ahora, sabemos que ha sido presentado de forma oficial en Corea a travรฉs de LG Telecom.

Se trata por lo visto del primer terminal con procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz que ve la luz en el paรญs asiรกtico.

lg-maxx-00

El panel tรกctil del LG Maxx LU9400, que podrรญa recibir otro nombre cuando desembarque en Europa, mide 3,5 pulgadas y ofrece resoluciรณn WVGA (480 x 800 pรญxeles). Tambiรฉn dispondrรก de un trackpad equipado tambiรฉn con tecnologรญa tรกctil. Dos botones en el frontal proporcionan acceso directo a algunas funciones del telรฉfono. La interfaz de usuario es la exitosa S-Class, basada en grรกficos 3D. Los elementos del menรบ se organizan en un cubo. Al girarlo, se muestran cuatro pรกginas de inicio diferentes. Las aplicaciones son personalizables por el usuario mediante el simple mรฉtodo de arrastrar widgets, o iconos de acceso directo, por la pantalla. Su fluidez, unidas a la potencia de 1 GHz del procesador de Qualcomm garantizan una navegaciรณn bastante รกgil.

Todavรญa no se disponen de muchos datos del resto de caracterรญsticas. No obstante, se sabe que incluye acceso WiFi y GPS. Ademรกs, dispone de sintonizador de televisiรณn, una aplicaciรณn bastante extendida en Corea. Es compatible con archivos DivX y filma vรญdeo en alta definiciรณn. La cรกmara de fotos tiene una resoluciรณn de cinco megapรญxeles. Todavรญa no hay datos acerca de disponibilidad ni precio, pero esperamos que LG se pronuncie pronto al respecto.