panasonic-TX-L32X20E-1

Este es otro de esos televisores de la marca, que vende buena imagen a buen precio. El Panasonic TX-L32X20 tiene  una pantalla lcd de 32 pulgadas de diagonal, que cuesta 519 euros. Es un precio excelente, pero no debemos perder de vista el hecho de que ofrece una resolución HD-Ready. Ciertamente hay muchos fabricantes que consideran que una resolución FullHD no se aprecia en tan sólo 32 pulgadas.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que incorpora los últimos adelantos de la casa. Entre ellos, un ángulo de visión de 178°. Es una pantalla ideal para ver el fútbol con los amigos, porque todo el mundo va a poder disfrutar de las imágenes, incluso sentados en el brazo del sofá, y siempre que se trate de un salón pequeñito. De igual manera, se mejora el contraste entre las imágenes claras y las oscuras, gracias a su retroiluminación led. Las imágenes en movimiento son sumamente rápidas, y los colores se mantienen bien definidos en todo momento.

panasonic-TX-L32X20E-2

No hace falta disponer de un reproductor digital de cine para disfrutar con este televisor. Basta con grabar las películas desde el ordenador a una memoria SD. La ranura de este televisor permite reproducir fotos y videos. En el primer caso, se pueden organizar auténticas sesiones de diapositivas con banda sonora, regulando los intervalos, e incluso eligiendo el fondo. También los aficionados a los videojuegos van a disfrutar a lo grande con el modo específico para juegos que eliminan las sombras fantasma propias de pantallas y monitores más lentos.

El sonido no es uno de los puntos fuertes de este televisor, pero su modo V-Audio Envolvente hace que con tan sólo dos altavoces se genere sonido espacial bastante convincente. Ofrece en total 20 W de potencia. Su conectividad resulta más que suficiente para una pantalla de ese tamaño. Tiene tres entradas HDMI, una de video por componentes, video compuesto, sonido estéreo, incluso dispone de una salida para auriculares en el lateral.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,