avmsoundbar-1

El Philips HTS9140 es un proyector de sonido que ofrece 5.1 canales, independientemente de la situación del puesto de escucha o de las dimensiones de la sala. El fabricante ha instalado la tecnología Ambisound en este modelo para lograr sonido envolvente con pocos altavoces. Los conos de los altavoces presentan un diseño geométrico específico para conseguir un patrón de dirección adecuado. Estos conos están tratados con una fibra densa y compacta para ayudar a reproducir el máximo de detalles de las fuentes de audio en alta definición. De hecho, puede descodificar sonido multicanal de formatos de alta definición como Dolby True HD y DTS-HD.

Pero es mucho más que una mera barra de sonido, puesto que incluye un lector Blu-ray, que pertenece al perfil 2.0 (BD Live). Ese reproductor admite todo tipo de discos DVD y CD, incluso grabables. Su forma alargada y sus dimensiones la convierten en idónea para acompañar a cualquier televisor plano con una diagonal de 40 pulgadas o más. Su diseño es bastante compacto, y el producto está acabado en aluminio, lo que le da un toque de modernidad. La superficie está muy despejada, y los botones son táctiles.

avmsoundbar-2

Esta barra de sonido de Philips está dotada de conectividad a Internet a través de Ethernet. Y es compatible con Philips Net TV, para disfrutar de los servicios en línea a través del televisor que están asociados al fabricante. 

Aquellos que instalen una Philips HTS9140 junto a cualquiera de los televisores de la serie 8000 de la marca, podrán controlar ambos aparatos con el mismo mando a distancia. Si se adquiere un adaptador Wi-Fi USB que se vende por separado, puede acceder a la red doméstica o a Internet sin necesidad de tender ningún cable. Es posible encontrar a la venta el proyector de sonido Philips HTS9140 a un precio que alcanza los 1.000 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , , ,