hp-tam-1

HP Mini 210 Ediciรณn Vivienne Tam es un miniordenador que ha desfilado por la pasarela de la moda de Nueva York. Forma parte de la colecciรณn de primavera de la diseรฑadora china Vivienne Tam, bautizada como Butterfly Lovers. Es apto para mujeres con estilo que sean amantes de las mariposas. La pantalla panorรกmica con tecnologรญa Brightview infinity estรก retroiluminada por leds, lo que aumenta su luminosidad, y tiene una diagonal de 25,65 centรญmetros (10,1 pulgadas).

Cabe en cualquier maxibolso o mochila, aunque de serie viene con una funda de microfibra imitaciรณn de ante. Sรณlo pesa 1,22 kilos y mide menos de una pulgada de grosor. Las hermosas mariposas se han impreso directamente sobre la tapa del Mini 210, empleando una tecnologรญa de impresiรณn desarrollada por HP. Con el uso de dicha tecnologรญa, la marca pretende que los motivos conserven sus llamativos colores durante muchos aรฑos, como si fuera el primer dรญa.

hp-tam-2

HP ha instalado un procesador Intel Atom N450 y dos gigabytes de memoria RAM. Ademรกs, el disco duro tiene una capacidad de 320 gigabytes. Viene con el sistema oprativo Microsoft Windows 7 Premium instalado, y con una aplicaciรณn para realizar copias de seguridad de forma automรกtica. La webcam se convierte en espejo con un solo click del ratรณn. Es el auxiliar ideal para esos retoques del maquillaje.

Para poder conseguir un miniordenador tan compacto ha sido necesario sacrificar un poco el tamaรฑo del teclado, que es un 7% mรกs pequeรฑo que los teclados qwerty estรกndar de sobremesa. En cuanto a la baterรญa que viene de serie, es de tres celdas, y proporciona una autonomรญa de 5,5 horas.

hp-tam-3

A finales de este mes de marzo, el HP Mini 210 Ediciรณn Vivienne Tam saldrรก a la venta en Espaรฑa a un precio de 450 euros. Por esas fechas tambiรฉn estarรก disponible un ratรณn รณptico inalรกmbrico a juego con el miniordenador de la serie โ€œButterfly loversโ€ cuyo precio es de 35 euros.