iLuv-iMM153-01

El fabricante iLuv no nos es desconocido. Ya hemos visto algunas de sus propuestas para iPhone, iPod, e incluso, para el inminente iPad de Apple. Lo que tenemos en esta ocasión, con el iLuv iMM153, es un dispositivo que nos ha sorprendido por lo pintoresco de su propuesta. Se trata de un dock con funciones de radio, altavoces y, lo más llamativo, despertador. Pero no creas que el despertador de este iLuv iMM153 funciona con la clásica y desagradable sintonía que nos interrumpe el sueño o con un canal de radio. Este iLuv iMM153 nos despierta mediante vibraciones. Como suena. O como vibra, mejor dicho.

Con un precio de unos 60 dólares (unos 44 euros, al cambio actual), este iLuv iMM153 incorpora un sensor pensado para colocarlo bajo la almohada del usuario. Cuando llegue la hora de comenzar el día, el iLuv iMM153 emitirá una señal que habrá que el sensor empiece a vibrar, de forma que el dormilón propietario no tendrá más remedio que despertarse (o arrojar el artefacto contra la pared, todo un clásico).

iLuv iMM153 02

En lo técnico, el iLUv iMM153 presenta compatibilidad con todos los iPod desde el modelo mini (no ofrece funcionalidad con el iPhone). Como hemos dicho, dispone de un sintonizador de radio FM, además de una pantalla LCD donde se pueden ver las programaciones del despertador, el reloj y la información de los archivos que se reproduzcan desde el iPod. También incluye una salida de 3,5 milímetros para auriculares.

Está disponible en cuatro colores (negro, azul, rosa y gris), tiene unas dimensiones de 213 x 76 x 109 milímetros y un peso que no llega al medio kilo. El funcionamiento de este artefacto puede valerse de la conexión a la red eléctrico o mediante dos pilas tipo AAA (lo que convierte a este iLuv iMM153 en un buen dispositivo para llevarnos de viaje).

Vía: iLuv

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,