aiptek_pocketcinema_z20_1

Dos en uno. El Aiptek PocketCinema Z20 es tanto una videocámara extremadamente portátil como un proyector que cabe en el bolsillo de la chaqueta. Un dispositivo que combina ambas utilidades en tan sólo 125 x 62 x 24 milímetros y 250 gramos de peso. Pero que al mismo tiempo mantiene cualidades de alta definición, imprescindibles en los actuales aparatos audiovisuales.

En sus funciones de cámara se desenvuelve de forma muy parecida a su compañera PenCam Trio. Con su sensor de cinco megapíxeles de resolución puede captar fotos de buena calidad, o bien grabar vídeo de calidad 720p (1280 líneas horizontales). No se queda atrás cuando desempeña el papel de videoproyector pico, capaz de ofrecer imágenes de 65 pulgadas desde una distancia mínima de dos metros. Si se prefiere, se puede conectar a un televisor usando su conector HDMI.

aiptek_pocketcinema_z20_2

Para guardar los contenidos dispone de una ranura para tarjetas microSDHC, dado que sus dos GigaBytes de almacenamiento puede agotarse bastante rápido. Aunque para proyectar imágenes se puede conectar un aparato externo a través de su entrada de vídeo compuesto, añadiendo además un adaptador para el iPod o el iPhone de Apple. Se abastece mediante una batería Li-ion recargable que, en el mejor de los casos, ofrecería unos 120 minutos de funcionamiento en reproducción de vídeo.

Estará disponible a mediados de abril. Desde la página web del producto ya se aceptan las primeras reservas, aunque sería prudente esperar a que faciliten más datos sobre su rendimiento como proyector. Sobre todo porque hay que tener en cuenta los 350 euros que cuesta este Aiptek PocketCinema Z20, incluyendo mando a distancia.

Vía: Gadgettastic

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,