panasonic-g2-1

Los ingenieros de la casa han hecho un gran esfuerzo para que los compradores de esta nueva Lumix Micro Cuatro Tercios con objetivos intercambiables no echen a faltar nada. La DMC-G2 dispone de nuevas funciones manuales que convierten la captura de imágenes en un juego de niños. Para ello han instalado un control táctil realmente novedoso. Basta con tocar el sujeto que se quiere fotografiar en la pantalla lcd para ajustar la exposición. De hecho, es posible disparar con un sencillo toque del dedo en la pantalla.

No es la única prestación creada para convertir esta máquina de Panasonic en una de las más sencillas del mercado. Además incorpora doble sistema de visión, una pantalla de tres pulgadas, y un visor de 1.440.000 puntos. Con cualquiera de ambos es posible ver directamente los ajustes antes de hacer el disparo. Por cierto, las imágenes son muy buenas. De ellas se encarga un sensor Live MOS capaz de hacerlo fotos de 12 MB, que una vez tomadas, pasan poe el procesador Venus Engine HD II con tecnología integrada Resolución Inteligente. Es una garantía de calidad en la imagen tanto fotográfica como de video.

panasonic-g2-2

Los aficionados a la fotografía de grupo, o a retratarse con sus monumentos favoritos, van a encontrar especialmente útil la pantalla LSD de alta resolución y gran tamaño,que dispone de amplio ángulo de visualización. Permite. Esto proporciona un ángulo de visión esférica casi completo. Además, uno puede verse mientras se fotografía con los amigos. Esta nueva Lumix DMC-G2 graba vídeo de alta definición 1280x720p en formato AVCHD Lite, así como en Motion JPEG en HD de 1280×720. Además permite obtener imágenes fijas de alta calidad.

La gestión del color ha sido mejorada, y hay siete ajustes predefinidos, varios de ellos claramente dentro del terreno de la creación artística.También hay nueve modos de película, 27 de escena, y la posibilidad de almacenar en memoria los ajustes personalizados. Quien lo desee, podrá añadir sonido a su video con con Dolby Digital Creator, aunque es necesario utilizar el micrófono externo opcional, DMW-MS1. Por fin, esta cámara tiene una salida HDMI, y permite descargar videos a YouTube. La Cámara estará disponible en breve en negro, rojo y azul.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,