Samsung-S2-Portable-Michael-Jackson-03

¿Eres fan de Michael Jackson y adoras la tecnología? Entonces vas a agradecer el lanzamiento de Samsung en el terreno de unidades de almacenamiento. Se trata de un disco duro externo de 2,5 pulgadas de la gama S2 Portable con una interesante peculiaridad: es una edición especial dedicada al Rey del Pop. Para hacer gala de esta característica, el Samsung S2 Portable Michael Jackson incluye en su interior (en formato digital, se entiende) la película documental This is it.

Además, el Samsung S2 Portable Michael Jackson ofrece al seguidor de Jacko un dispositivo de carácter conmemorativo, que comprobaremos en un llamativo acabado dorado y la imagen del popular cantante y bailarín grabada en la carcasa. Este Samsung S2 Portable Michael Jackson está disponible por 110 euros en una edición limitada a 150.000 unidades que ya pueden adquirirse en toda Europa.

Samsung-S2-Portable-Michael-Jackson-02

En cuanto a prestaciones, el Samsung S2 Portable Michael Jackson es un disco duro de los que se alimentan directamente por el USB del ordenador. Tiene 500 GigaBytes de capacidad (uno de los cuales se reserva para la película This is it, la cual no está protegida contra transferencias o borrado).

El dispositivo es compatible tanto con entornos Windows como con Mac OS, presentando además unas reducidas dimensiones de 111 x 82 x 17 milímetros y un peso de 154 gramos.

En cuanto a la película en sí, aunque está destinada para albergarse en este Samsung S2 Portable Michael Jackson, es necesario una conexión a Internet que permita la activación que haga posible acceder al archivo.

Una vez que completemos este proceso, ya podremos ver This is it directamente en el ordenador o en un televisor que disponga de reproducción multimedia directa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,