aquos_led_lc_le700e-2

Sharp LC-52LE700 es un televisor con una amplia diagonal de 52 pulgadas (132 centรญmetros). Estรก dotado de un panel LCD con una resoluciรณn Full HD (1.080p) de tipo XGEN, que es lo รบltimo de la marca japonesa, con avances en el control de los pรญxeles. El sistema de retroiluminaciรณn estรก basado en leds de color blanco, que logra aumentar el brillo y proporcionar mรกs contraste que los sistemas de fluorescentes tradicionales. Y ese sistema de retroiluminaciรณn led estรก libre de mercurio.

Se trata de una aparato que incluye tecnologรญa de 100 Hz, que duplica el fotograma para incrementar la nitidez de las imรกgenes. El procesador Brilliant Colour consigue una reproducciรณn muy detallada de los colores en las escenas mรกs luminosas, a la par que potencia la paleta cromรกtica en las secuencias oscuras.

aquos_led_lc_le700e-1

Este televisor de Sharp es compatible con la televisiรณn analรณgica casi extinguida en nuestro paรญs, y con laย TDT , tanto en definiciรณn normal como en alta definiciรณn. La clasificaciรณn de canales es automรกtica, algo que resulta รบtil sobre todo habida cuenta de la multiplicidad de canales digitales que estรกn actualmente en emisiรณn. Por otra parte, el teletexto es capaz de memorizar hasta dos mil pรกginas. El sonido es estรฉreo Nicam y Dolby Surround. Los altavoces proporcionan una potencia de salida de 2 por 10 vatios. En este punto el fabricante ha incluรญdo un control automรกtico del nivel de volumen para evitar sobresaltos.

Con respecto a la conectividad del Sharp LC-52LE700, lleva una entrada HDMI, dos euroconectores, una entrada de PC, una ranura de interfaz comรบn (CI), un puerto serie RS-232C, una toma para auriculares, y un puerto USB. A travรฉs de USB es posible visualizar fotografรญas almacenadas en una llave de memoria. El Sharp LC-52LE700 estรก disponible en tiendas a un precio recomendado de 2.000 euros.