acer1

Todavía es un rumor, de manera que no pueden confirmarse datos específicos, precios ni fechas de salida. Pero se sabe que la firma taiwanesa Acer podría estar trabajando en el desarrollo de un ordenador portátil sin marco y con un teclado táctil que hará las delicias de los amantes del buen diseño. El rumor ha llegado desde Digitimes, un medio que no ha dudado en afirmar que los marcos desaparecerán de nuestra vista para dejar paso a un mundo mucho más colorido, cuyas características nos llevan de cabeza a ordenadores con una estética de lo más futurista.


acermarco1

Se avecinan líneas muy finas y diseños de lo más conceptuales. La ausencia de marco en las pantallas de los ordenadores portátiles nos regalaría mucho más espacio para disfrutar de cualquier contenido (ya sean vídeos o fotografías), aparte de ensanchar en centímetros nuestro apretado espacio de trabajo. Según ha explicado Digitimes, los colores se estamparían en la parte trasera de la pantalla, fabricada con un cristal especial llamado de Corning, firmado por Gorilla Glass. Dicho fabricante ya ha trabajado reforzando los cristales de algunos teléfonos móviles de la firma Motorola.

acermarcofujitsu1

Pero esto no es todo. Los rumores también apuntan hacia un teclado táctil que convertiría el ordenador portátil de Acer en un dispositivo especialmente fino. Posiblemente un poco más que el iPad que Apple promociona como una tableta para llevar. De momento no se conoce otra noticia al respecto que nos ayude a definir un poco más el nuevo ordenador de Acer o que nos ofrezca pistas acerca de una posible fecha de salida. Habrá que ser pacientes y esperar.

Fotos de: margaretshear y