monitores asus 3d-1

Conforme avanza el año, los anuncios de nuevos productos compatibles con la tecnología 3D se acumulan. En este caso es la taiwanesa Asus quien prepara nuevos modelos estereoscópicas. Son cuatro monitores de ordenador, de gran tamaño. El primero de ellos, es un monstruo de 27 pulgadas, el modelo PG276H. Le siguen en tamaño el PG246 de 23,6 pulgadas, y  por fin dos modelos de 23 pulgadas que recibirán el nombre de MG236 y VG236H respectivamente.

No es la primera vez que la compañía muestra su apoyo a las nuevas tecnologías de imagen tridimensional. Asus ya anunció hace pocas fechas  el próximo lanzamiento del G51J y del G72GX, dos nuevos ordenadores portátiles compatibles con las gafas 3D. Todavía no hay fijado precio para los cuatro nuevos monitores 3D, aunque todos los rumores apuntan a que serán muy caros. Lo que sí que está claro es que podrán trabajar sin problemas con la tecnología NVIDIA’s 3D Vision system de gafas de obturación activa alternativa.

monitores asus 3d-2

Esas nuevas pantallas de ordenador van a resultar ideales para el diseño de videojuegos, para las creaciones de arquitectos e ingenieros, pero también van a tener aplicaciones médicas e incluso publicitarias. Conociendo los productos de la casa, generarán experiencias únicas a la hora de ver películas 3D o de practicar videojuegos tridimensionales, pero su precio las va a alejar del común de los usuarios. En cualquier caso, van a destacar por su capacidad para reproducir imágenes FullHD.

Con respecto a la conectividad, se espera que incorporen una conexión DVI doble,  capaz de trabajar con imágenes 60 Hz, la única manera de poder disfrutar de diversos tridimensionales con gafas.

Vía: Tech in style