dv610avk-1

El DV-610AV de Pioneer es un completo reproductor de DVD-Vídeo, DVD-Audio y Super Audio CD (SACD). Puede descodificar sonido Dolby Digital, DTS y Surround Virtual. Y el navegador de discos es avanzado, por lo que resulta cómodo y rápido localizar los contenidos. Ofrece funciones como el control de gama dinámica, un potenciador de diálogos y un modo Direct Stream Digital.

Admite discos DVD-Vídeo, DVD-R/RW (sencillos y de doble capa), DVD+R/RW (de una y de dos capas), SVCD, VCD, CD, CD-R, CD-RW, DVD-Audio y SACD. Además, es capaz de reproducir fotos en JPEG en alta resolución y vídeo en DivX y en DivX Ultra, e incluso música en los formatos de audio comprimido MP3, WMA y AAC.

dv610avk-2

La conectividad de este reproductor de Pioneer consiste en una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, un euroconector, una salida S-Vídeo, una salida de audio digital coaxial, una salida digital óptica, y un puerto USB en el frontal que es de tipo host. En cuanto se inserta una llave de memoria en el puerto USB, enseguida se inicia la reproducción de los contenidos. Además, es posible grabar de CD a USB. Simplemente hay que seleccionar el tema del CD, fijar la calidad de conversión al formato MP3, y el reproductor se encarga de grabarlo todo en el dispositivo USB.

El convertidor DAC de audio es de 24 bits y a 192 kHz, mientras que el convertidor DAC de vídeo es de 12 bits y a 108 MHz. Por otro lado, la respuesta de frecuencias va de 4 a 44.000 Hz, con una distorsión armónica total muy reducida (0,00023%) y una relación señal/ruido de 115 decibelios. El Pioneer DV-610AV cuesta 170 euros, precio de venta al público. Se puede elegir entre dos colores: negro y plateado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,