dellmini52

Noticias frescas para los futuros compradores de los tablets que tan de moda se han puesto en los รบltimos meses. La firma estadounidense ha filtrado una nueva retahรญla de caracterรญsticas del Dell Mini 5, esa tablet que contarรก con una pantalla de cinco pulgadas y sistema operativo Android. En cualquier caso, ha salido a la luz un folleto que determina unas cuantas caracterรญsticas tรฉcnicas referentes a su aspecto externo. Y es que para goce de los mรกs coquetos, el Dell Mini 5 contarรก con carcasas intercambiables fabricadas en distintos colores y con unos acabados mucho mรกs cuidados.


dellmini5

No se ha confirmado el tipo de carcasa que se ofrecerรก a los usuarios, quienes podrรญan tener la opciรณn de crear diseรฑos propios. En cualquier caso habrรก que esperar. Lo que sรญ se ha ratificado es que el dispositivo Dell Mini 5 contarรก con una pantalla tรกctil capacitiva de cinco pulgadas y 800 x 400 pรญxeles de resoluciรณn. A รฉsto se le aรฑade una cรกmara fotogrรกfica de cinco megapรญxeles con autofoco y flash, ademรกs de una cรกmara en la parte frontal que nos permitirรก realizar videoconferencias. Pero existe otra cuestiรณn sumamente interesante para los que quieren convertir el tablet en un lector de libros electrรณnicos.

dellmini511

Y es que la compaรฑรญa Dell ha llegado a un acuerdo con Amazon, la propietaria del famoso lector Kindle, para que los usuarios puedan utilizar el Dell Mini 5 en un lector de lo mรกs completo. Serรก perfectamente compatible con las aplicaciones para Kindle y dispondrรก de la posibilidad de descargar contenidos a travรฉs de la propia tienda de Amazon. Nos referimos a la biblioteca, a las canciones en formato MP3 o a los vรญdeos en streaming. No hay que olvidar que el Dell Mini 5 contarรก con conexiรณn Wi-Fi, Bluetooth y serรก compatible con redes 3G.ย Cualquier informaciรณn relativa a la disponibilidad o al precio es todavรญa una incรณgnita.