Acer-Aspire-One-752-01

La fina línea que separa el netbook del portátil cada día adelgaza más, y con equipos como este Acer Aspire One 752 no cabe duda de que la afirmación es totalmente cierta. Este Acer Aspire One 752 es un netbook con procesador Intel de ultrabajo voltaje y una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles (exprimiendo las dimensiones del panel al máximo, como puedes imaginar).

Aún no hay fechas ni precios que nos revelen cuánto nos costará este Acer Aspire One 752 cuando salga al mercado, pero a tenor de sus características, tendremos que estar atentos, porque la apuesta merece la pena. Incorpora una tarjeta gráfica de las últimas que Intel está desarrollando para netbooks, la 4500 MHD integrada en la placa que, además, está preparada para la aceleración gráfica(sin que ello la convierta en una unidad óptima para videojuegos).

Acer-Aspire-One-752-02

Llama la atención, y mucho, que el fabricante taiwanés haya decidido instalar en el Acer Aspire One 752 un disco duro de 320 GigaBytes, una capacidad de almacenaje bastante por encima de lo que solemos encontrarnos en un netbook. Su batería suministra una autonomía de unas cinco horas sin cargas adicionales y permite una configuración máxima de cuatro GigaBytes de memoria RAM.

El plano de las conexiones continúa haciendo interesante este Acer Aspire One 752. Además de un sensor Wi-Fi para conexiones inalámbricas a redes domésticas y profesionales, este equipo incorpora un sensor que lo convierte en un netbook preparado para acceder a redes 3G. Y por si fuera poco, todas estas prestaciones se hacen posible en sólo 22 milímetros de grosor y con un liviano peso de 1,4 kilos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,