SR6004-1

Marantz SR6004 es un receptor multicanal capaz de descodificar un montón de formatos de audio envolvente, incluyendo los de alta definición. Entre ellos se encuentran DTS- HD, DTS-ES, DTS 96, DTS Neo:6, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic II, Dolby Virtual Spk, Dolby Headphone, Neural-THX y SRS Circle Surround II. Su potencia de salida RMS es realmente sorprendente: 110 vatios por siete canales.

Integra un procesador de audio TI Aureus de 32 bits y el convertidor DAC de audio es de 24 bits y a 1932 kHz. No le falta de nada para estar a la última, puesto que integra un receptor Bluetooth para poder reproducir fácilmente la música almacenada en un teléfono móvil. Y en el frontal ofrece un USB donde se pueden pinchar llaves de memoria y cualquier clase de reproductor multimedia o de audio portátil. El sintonizador de radio es para AM y FM.

SR6004-2

El Marantz SR6004 tiene 4 entradas y 2 salidas HDMI de la versión 1.3; 3 entradas y 1 salida de vídeo por componentes; 1 entrada S-Vídeo; 5 entradas y 2 salidas de vídeo compuesto; 4 entradas y 1 salida digital óptica; 2 entradas coaxiales; 8 entradas y 2 salidas de audio estéreo; salidas para 7.1 canales; entradas para 7.1 canales; y una toma para auriculares. Además ofrece varios tipos de entradas/salidas de control.

Los canales frontales (izquierdo y derecho) pueden biamplificarse, si así se desea. Además, este Marantz es capaz de sonorizar una segunda zona a través de una salida de audio analógico, y una tercera zona de la casa a través de una salida de audio digital. Otro gran acierto de diseño es el mando a distancia, dotado de una pantallita y con las teclas iluminadas por una tenue luz naranja, y que es capaz de aprender del comportamiento habitual del usuario.

La calibración del equipo una vez instalado en la sala se realiza sirviéndose de un micrófono de forma automática gracias a la tecnología Audyssey MulEQ. Y el panel frontal está hecho de aluminio reforzado con resina, con una puertecita que protege la mayoría de los botones y las conexiones delanteras cuando el aparato no está en uso. El Marantz SR6004 está a la venta a un precio de venta al público de 1.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,