nokia-c6

La finlandesa Nokia empieza a calentar los motores de su próximo móvil táctil, regateando a todos los rumores que señalaban que sería un dispositivo con diseño de terminal profesional. De ser cierta la imagen que se ha filtrado del Nokia C6, el móvil dejaría de tener teclado físico QWERTY integrado en el frontal para presentar un aspecto que recuerda (y mucho) al Nokia N97.

El teclado QWERTY ahora estaría presente en forma de panel deslizable en horizontal, por lo que la presencia del acelerómetro en la pantalla táctil de Nokia C6 parece estar fuera de toda duda. De todos modos, el sospechoso parecido del Nokia C6 con el N97 hace presagiar que estemos ante un montaje, reservándose el verdadero aspecto del C6 para futuras informaciones.

nokia-c6-01

Respecto a datos que sí que se conocen del Nokia C6, la única información que parece estar garantizada apunta a una memoria interna de 256 MegaBytes. Es parte de lo que se pudo saber cuando el Nokia C6 recibió el visto bueno de la FCC con el código de producto RM-612.

Entonces, ya te contamos que el Nokia C6 podría ser un móvil cuatribanda con soporte WCDMA y HSDPA para conexiones 3G. En algunas informaciones se sugería que su precio podría girar en torno a los 200 euros si se deseaba adquirir con el terminal liberado de operadores.

La cámara del Nokia C6 es otro de los puntos que suscitó rumores, señalándose que podría estar basada en un sensor de cinco megapíxeles. De cualquier modo, para poder confirmar con mayor seguridad estos datos, parece que habrá que tener paciencia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...