bose-companion-5-1

Bose Companion 5 es un conjunto de altavoces multimedia para 5.1 canales. Resulta ideal para disfrutar de música, de videojuegos y de películas en tu propia máquina. Lo bueno es que para tener los 5.1 canales sólo hacen falta tres altavoces. Por lo tanto, el escaso espacio de tu habitación no será un problema, y encima instalar el conjunto es una tarea de lo más simple. Podrás esconder el subwoofer en cualquier sitio, y luego ya sólo falta que pongas a la altura de tu puesto los otros dos altavoces frontales-satélites.

Los técnicos de la casa han dotado a la circuitería de procesado digital de sonido envolvente de la tecnología TrueSpace, que crea una experiencia inmersiva con tan sólo dos altavoces. Otra de las ventajas es que este conjunto de Bose trabaja por USB, sin que haga falta instalar ningún controlador ni otra clase de cables. Eso sí, el fabricante recomienda que el ordenador tenga como sistema operativo Windows XP o posterior, o bien Mac OS X 10.4.6. o posterior.

bose-companion-5-2

Además de los tres altavoces, en la caja viene un módulo de control, donde está el regulador de volumen, un botón de mute, una salida para auriculares, y una entrada de audio de línea, donde podrás conectar un lector MP3 portátil, por ejemplo. La ventaja es que puedes disfrutar de dos fuentes de audio al mismo tiempo: una del ordenador y otra del lector de audio portátil conectado a la entrada de línea. El subwoofer es un ejemplar compacto con la tecnología Acoustimass desarrollada por el propio fabricante. Los dos altavoces que ejercen las funciones de los canales central, frontales y satélites salen ya ensamblados con sus soportes de pie de fábrica, y su diseño está pensado para ponerlos cerca del monitor del ordenador.

Las dimensiones del módulo de control son 6,35 centímetros de diámetro y 2,86 centímetros de altura. En segundo lugar, el subwoofer mide 21,7 por 17,2 y por 42,5 centímetros. Por último, los altavoces miden, contando el pie, 22,5 por 14,7 y por 9,7 centímetros. Dentro de la caja, viene un cable USB. El conjunto de altavoces multimedia Bose Companion 5 está a la venta a un precio recomendado de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,