Acer-Timeline-1830T-01

Ver un netbook que incorpora el sistema que hace posible acceder a redes 3G no es tan descabellado hoy día. Pero en el caso de un portátil sí que sorprende, de ahí la reacción que puede provocar este Acer Timeline 1830T. La taiwanesa Acer presenta con este equipo un dispositivo basado en un procesador Intel Core i5 que, además, incluye un sensor 3G para poder acceder a las redes de Internet móvil mediante HDSPA (instalado la correspondiente tarjeta SIM para identificar al usuario, claro).

A finales de marzo se ofrecerán más datos, a parte de las especificaciones técnicas que te vamos a detallar. Parte de la información que falta por conocer es la relativa al precio de venta y la fecha de lanzamiento. Uno de los grandes atractivos de este equipo está en su procesador: un Intel Core i5 con una potencia de 1.06 GHz capaz de desarrollar un rendimiento de 1,86 GHz con la función TurboBoost operativa.

Acer-Timeline-1830T-02

El Acer Timeline 1830T tendrá una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. La unidad de proceso gráfico será la Intel Media Graphics Acelerator a 166 MHz e incorporará un disco duro de serie de 320 GigaBytes, lo cual no está nada mal.

Aunque no se ha facilitado el dato de la memoria RAM por defecto, lo más probable es que se instale un módulo de dos GigaBytes. La batería será capaz de desarrollar una autonomía en uso de ocho horas, lo cual es un excelente índice tratándose de un portátil.

Acer-Timeline-1830T-03

Y pasando al terreno de las conexiones, además del detector de redes 3G opcional, el Acer Timeline 1830T dispone de tarjeta de red Wi-Fi que puede operar sobre los protocolos de comunicación 802.11 b/g/n, así como Bluetooth 2.1 + EDR, lector de tarjetas de memoria y tres puertos USB 2.0.

Vía: Electronista

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,