Acer-Aspire-1825PT-y-1825PTZ-01

La taiwanesa Acer no le tiene miedo a los iPad de Apple o a los Slate de HP, e insiste en la fórmula de portátiles convertibles en tablet con estos Acer Aspire 1825PT y 1825PTZ. Se trata de un par de equipos que a simple vista parecen pequeños ordenadores pensados para la navegación por Internet, pero que además incorpora un monitor táctil con la posibilidad de que roten su estructura para cubrir el teclado.

Tanto el precio como la fecha de lanzamiento son una incógnita a día de hoy, pero la buena noticia es que el aterrizaje en Europa podría ser en las próximas semanas, dándole la posibilidad a los usuarios del Viejo Continente de probar estos renovados equipos con pantalla capacitiva (osea, multitátil) de 11,6 pulgadas.

Acer-Aspire-1825PT-y-1825PTZ-02

En las entrañas de estos Acer Aspire 1825PT y 1825PTZ encontramos un procesador que varía en función de la versión del portátil. En el Acer Aspire 1825PT, por ejemplo, el chip elegido para la versión más potente de su configuración es un Intel Core 2 Duo SU 7300, mientras que el Acer Aspire 1825PTZ ha optado por una solución con un poco menos de rendimiento, el Intel Core 2 Duo SU 4100.

En ambos casos, los Acer Aspire 1825PT y 1825PTZ instalan una buena memoria RAM, que asciende a cuatro y tres GigaBytes, respectivamente. Entre las conexiones, pocos detalles a destacar, contando un puerto de salida de vídeo VGA, así como cuatro puertos USB y una tarjeta de red dotada de sensor inalámbrico Wi-Fi.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...