HANNSgiraffeb-1

Una vez más, la taiwanesa HANNspree da la campanada con su nueva línea de marcos digitales creados para niños. Son productos atractivos y muy imaginativos, con un diseño muy simpático, que no sólo se integrarán a la perfección en la decoración de los cuartos infantiles, sino que además se pueden convertir en uno de sus objetos favoritos. Adoptan formas animales tan coloridas y variadas como un elefante, un oso panda, una jirafa o un oso polar.

Forrados en auténtico peluche, en su interior albergan la mejor tecnología lcd.  No es la primera vez que la casa adopta formas de animales para sus productos. Ya hemos hablado en tusequipos de los televisores lcd de este fabricante. En este caso, los marcos integran una pantalla de ocho pulgadas que ofrece un excelente ángulo de visión.

HANNSgiraffeb-2

Como no se trata sólo de que disfruten de fotografías, los marcos son pequeñas centrales multimedia que además pueden reproducir música u otros archivos sonoros, como por ejemplo la felicitación de cumpleaños de los abuelos, en formato MP3, aunque también son capaces de trabajar con video en MPEG1, MPEG2 y MPEG4. No hay que esperar demasiado del sonido, ya que se lanza a través de unos altavoces diminutos pero lo cierto es que no desmerece con otros productos similares disponibles en el mercado.

No son éstas las únicas funciones que presentan estos divertidos marcos digitales. Incorporan calendario y agenda, para que los pequeños puedan organizar sus deberes, las tareas extraescolares, su tiempo libre, y las citas con los amigos. El manejo de los marcos es realmente sencillo gracias a que vienen de serie con un mando a distancia simple y cómodo de usar. Y tienen una función más. Disponen de alarma para que siempre lleguen a tiempo.