iphone-4g-igroups-01

Hay quien dice que los usuarios de Apple, más que usuarios, son seguidores. O todavía peor: discípulos. Es por ello que no hay que sorprenderse por el último rumor que señala al iPhone 4G, próxima edición del manzanófono que, a tenor de las especulaciones que ya te hemos contado, tiene que estar a punto de ser presentado por parte de la compañía de Cupertino.

La última novedad de este móvil apuntaría a una red social exclusiva que sólo agruparía a los propietarios de un iPhone 4G. Su nombre podría ser iGroups, y por lo pronto se sabe de él que ha sido registrado en forma de patente la interfaz y el sistema de uso de este curioso sistema de contactos que se suma a los Facebook, Tuenti, MySpace o Twitter.

iphone-4g-igroups-02

Por el momento, no se tiene muy claro cuáles serían las funciones y características de ese sistema. Actualmente, ya existe una aplicación gratuita llamada iGroups que, dicho sea de paso, no cuenta con ninguna valoración de usuarios y que además no fue desarrollada directamente por Apple. La utilidad de esa red social sigue siendo una incógnita.

Por un lado, se apuesta para que sea, como hemos dicho, un sistema de contacto y comunicación exclusivo entre usuarios del iPhone 4G (con el consiguiente abaratamiento en el envío de SMS, por ejemplo, o en el tráfico de voz, si incluyese un servicio de VoIP, como Skype).

Por otro, este nuevo servicio podría apuntar a un agrupador de redes sociales, un sistema que sirviese para que el usuario pudiese tener enlazados todos sus perfiles, de forma que la actualización de contenidos y noticias fuese simultánea en todas sus redes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...