Samsung-Modus-HM3500-01-

La coreana Samsung presenta con este Samsung Modus HM3500 un dispositivo para los usuarios que no son muy amigos de llevarse el teléfono a la oreja. Para ellos, esta compañía les ofrece un auricular Bluetooth que funciona tanto como manos libres como un dispositivo para oir música con total calidad. La peculiaridad más atractiva de este Samsung Modus HM3500 está en la posibilidad de convertirlo en un auricular estéreo con la ayuda de una salida de sonido dual (una por cara oreja, se entiende), ayudándose de dos dispositivos.

Sin precio confirmado, el Samsung Modus HM3500 incorpora el clásico sistema Mute, que detiene la reproducción cuando el teléfono móvil al que está vinculado recibe una llamada, dando la opción al usuario de responder. También está equipado de una función de reducción de ruido que funciona tanto para el que lleva el Samsung Modus HM3500 como para el que escucha al otro lado (gracias a un sistema de micrófono dual).

Samsung-Modus-HM3500-02

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el Samsung Modus HM3500 permite la vinculación a dos móviles simultáneamente, una posibilidad especialmente atractiva para quien quiera enlazar este auricular al teléfono privado y al de trabajo, por ejemplo.

Está basado en el protocolo de conexión 2.1 + EDR y equipado con los perfiles HSP, HFP y A2DP. También incluye este Samsung Modus HM3500 un sistema de autovolumen.

Samsung-Modus-HM3500-03

Además, el set de venta del Samsung Modus HM3500 incluirá varios adaptadores intrauriculares, de forma que el usuario podrá equipar el dispositivo del que mejor le vaya para ganar en comodidad a la hora de llevarlo puesto.

Tiene una autonomía de seis horas en conversaión y 200 horas en reposo, y la batería de este Samsung Modus HM3500 se recarga mediante miniUSB. En el mismo terminal podemos ver una escala del nivel de carga, para que no nos dé una mala sorpresa.

Vía: Electronista