samsung-sp-m250-01

Ver una peli en la tele está bien. Pero al sensación de imitar a una sala de cine usando un proyector es algo que tiene su punto. Para poder hacerlo, un equipo como este Samsung SP-M250 puede resultar de lo más apropiado. Puede encontrarse por unos 550 euros, y uno de sus grandes atractivos está en la autonomía que desarrollan sus bombillas. Hasta 5.000 horas de vida útil. Si viésemos una peli bien larga todos los días, la bombilla del Samsung SP-M250 duraría más de cuatro años y medio, un balance excelente.

samsung-sp-m250-02

En cuanto a especificaciones, no está nada mal este Samsung SP-M250. Para empezar, el índice de brillo se cifra en 2.500 lúmenes, ofreciendo además un contraste nativo de 500:1.

Puede parecer poco, pero los niveles de contraste de un proyector no pueden ser los mismos que los de un televisor, y aunque 500:1 no sea para tirar cohetes, realmente en condiciones lumínicas apropiadas se pueden ver los contenidos proyectados con un buen contraste.

En cuanto a conexiones, dispone de entrada multimedia HDMI, así como VGA y vídeo por componentes. La resolución de salida de este Samsung SP-M250 es de 1366 x 768 píxeles, con lo que permitiría proyectar con excelentes resultados una película, una serie o un videojuego en alta definición 720p. También está equipado con un altavoz mono de siete vatios de potencia.

La pega que podría encontrársele a este Samsung SP-M250 está en la salida de calor. Y es que el disipador genera un ruido de 36 decibelios usando el índice máximo de brillo.

Para que hiciese menos ruido habría que activar el modo ECO (precisamente, el modo con el que se consigue que la bombilla dure 5.000 horas), de forma que se bajaría a 31 decibelios, un volumen de ruido que quizás siga siendo alto.

Vía: Samsung

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,