Sony C717PJ 01

Tras el aluvión de TV 3D presentado por Sony, ahora toca descafeinar un poco la electrónica pensada para el hogar. La japonesa, para ello, ha presentado un relojdespertador más propio de un bazar que de una de las empresas líderes. Su diseño es sencillo y minimalista, y la principal peculiaridad que presenta es un pequeño proyector que emite la información de la hora sobre la pared. Así de simple.

Dispone de un conector minijack de 3,5 milímetros para enchufarlo a la salida de audio de nuestro móvil o reproductor portátil de MP3, y usarlo como rudimentario altavoz. También incorpora una función de radio y un termómetro que calcula la temperatura de la habitación. Se pondrá a la venta en abril, aunque desde Sony no han anunciado el precio (échate a temblar).

Sony-C717PJ-02

La función despertador del Sony C717PJ está basada tanto en la clásica y desagradable alarma que nos invita a empezar el día como en una batería de sonidos naturales precargados en este dispositivo. Una opción tan agradable como interesante que seguro que obliga a más de un usuario a tener que pedir disculpas por llegar tarde al trabajo.

No obstante, entre ambas opciones hay una posibilidad intermedia, que es la de programar la radio para que se encienda a la hora indicada. El Sony C717PJ también incorpora baterías internas, cuya función es la de abastecer la autonomía de este reloj-despertador en el caso de que se nos vaya la luz mientras dormimos y, con ella, el suministro de electricidad.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,