mesa y repro pioneer djm350

Esta esย  una interesante combinaciรณn de mesa de mezclas (Pioneer DJM-350) y reproductor digital multiformato (Pioneer CDJ-350). Son productos aptos para DJ que estรกn empezando o aquellos que practican en su habitaciรณn utilizando una amplia variedad de ficheros de mรบsica de los mรกs diversos gรฉneros. Se trata, como es habitual en los equipos de la marca, de equipos fiables y fรกciles de operar.

La compatibilidad de formatos que es capaz de leer el Pioneer CDJ-350 es extensa. Admite ficheros MP3, AAC, WAV y AIFF, que pueden estar almacenados en diversos soportes, incluyendo discos CD-R y CD-RW, asรญ como dispositivos de almacenamiento con USB, como ordenadores portรกtiles, discos duros externos, llaves de memoria o lectores portรกtiles, entre otros. Por cierto, los sistemas de archivos en que pueden estar formateados los dispositivos de almacenamiento son FAT12, FAT16, FAT32 y HFS+. Resulta muy sencillo elaborar listas de reproducciรณn, y trabaja con programas informรกticos profesionales especรญficos para DJ.

pioneer-cdj350-2

La mesa de mezclas Pioneer DJM-350 es de dos canales. Ademรกs, incluye un puerto USB que graba directamente. Esto va a facilitar mucho la tarea del DJ que desee grabar las mezclas en cรณmodas llaves de memoria, en lugar de tener que cargar con una maleta donde quepa un ordenador. Y esas mezclas se registran en formato WAV, para que pueden importarse a un ordenador o a cualquier grabadora de audio portรกtil.

La mesa estรก equipada con cuatro clases de efectos; entre ellos destaca un filtro que altera la calidad tonal de la mรบsica quitando frecuencias de las bandas mรกs graves o de las mรกs agudas. Otro es el efecto jet, que simula el aterrizaje o el despegue de un aviรณn durante la reproducciรณn de la mรบsica. En tercer lugar, el efecto crush acentรบa el sonido aplanรกndolo un poco. El cuarto efecto (gate) cambia el ritmo de una canciรณn.

Igualmente, la Pioneer DJM-350 realiza la conversiรณn de seรฑales analรณgicas a digitales con bastante eficacia;ย para reducir el ruido, la circuiterรญa analรณgica estรก completamente aislada de la digital. Aparte, ofrece entradas auxiliares donde conectar reproductores de audio portรกtil y entradas para micrรณfonos. Finalmente, el Pioneer CDJ-350 y la Pioneer DJM-350 comenzarรกn a distribuirse en junio a unos precios de venta al pรบblico que rondarรกn los 640 y los 560 euros, respectivamente.