SAMSUNG-N150-CORBY-01

El Samsung N150 es un viejo conocido. Este netbook de pequeñas dimensiones y buenas prestaciones ya centró nuestra atención en alguna ocasión. Pero ahora vuelve a hacerlo a causa de la renovación a la que el fabricante coreano lo ha sometido: este equipo pasa a llamarse Samsung N150 Corby, y no es por casualidad. El usuario italiano será el primero en acceder a este Samsung N150 Corby, que incorpora detalles del diseño que tan famoso ha hecho al móvil táctil con el que Samsung ha seducido a una buena parte del mercado. Su precio partirá de los 330 euros.

SAMSUNG-N150-CORBY-02

Las prestaciones del Samsung N150 Corby heredan las de los modelos anteriores. De nuevo, estamos ante un netbook con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 (puro netbook, como puedes comprobar). Repite con el laureado procesador Intel Atom N450 y una configuración básica de un GigaByte de memoria RAM. Así mismo, ofrece la posibilidad opcional de configurar su cuadro de conexiones con 3G y un sensor GPS que complementen a la tarjeta de red Wi-Fi.

La particularidad ahora estará en su acabado. Si bien las líneas de su diseño continúan basándose en la estilizada y cuidada propuesta del Samsung N150, la actualización al concepto Corby ha hecho que este netbook experimente una agradecida explosión de color. Disponible en una variedad cromática que incluye el rosa, el amarillo y el azul, el Samsung N150 Corby destaca entre el resto de equipos del mercado por proponer un equipo muy competitivo a un precio asequible y con mucha personalidad en el apartado visual.

Por lo demás, el disco duro seguirá teniendo 250 GigaBytes de capacidad y basará su autonomía en una batería de seis celdas, que podría suministrar un tiempo de uso entre cargas de hasta ocho horas.