iphone4g

A la espera de que se produzca el gran acontecimiento nos tenemos que conformar con las gotas de información, sin confirmar por cierto, que llegan de tanto en cuando. Hace poco nos hicimos eco de que quizás Apple presente no uno, sino dos modelos de iPhone, el 3GS HD y el 4G. Del último acaba de publicarse un vídeo en YouTube. Según rezan sus responsables, se trata de la auténtica pantalla del iPhone 4G. Llegan a compararla con la del 3G, para dejar clara la diferencia de tamaños.

Sin embargo, nada nos dice que el contenido de la filmación sea veraz cien  por cien. De hecho, ni siquiera existen imágenes reales del aparato y lo que se muestra hoy en día son sólo conceptos. Por tanto, debe asumirse con la correspondiente dosis de escepticismo. Os dejamos a continuación con el citado vídeo:

Los últimos rumores, difundidos a través del rotativo Wall Street Journal, apuntan a que el iPhone 4G será compatible con las redes CDMA, basadas tecnología de espectro expandido. A principios de semana, supimos que Apple busca un especialista en accesibilidad a redes para móviles. En cualquier caso, la información le ha valido a Apple que ayer sus acciones alcanzaran su precio más alto en la historia, así que no deben descartarse intereses de índole económica tras la filtración. En Estados Unidos, Verizon Wireless y Sprint Nextel son, entre otras,  compañías que tienen habilitada arquitectura CDMA. No es el caso de AT&T, la operadora quee hasta ahora distribuye en exclusividad el popular móvil inteligente de los de Cupertino.

Entre las innovaciones que se han adjudicado, de forma provisional al menos, al iPhone 4G están la de una pantalla de tipo AMOLED, funcionar con un procesador de doble núcleo e incluso emplear una batería reemplazable. De ser así, supondría una iniciativa sin precedentes por parte de Apple. También se ha comentado que la resolución del 4G doblaría la de anteriores modelos de iPhone y pasaría a ser de 640 x 960 píxeles, o que la cámara de fotos será de cinco megapíxeles. Sea como fuere, de momento casi todo son especulaciones, con mayor o menor fundamento. Por lo que no queda otro remedio que esperar a que la compañía de Steve Jobs se pronuncie o presente de una vez el dichoso gadget.

https://www.tusequipos.com/2010/03/26/apple-iphone-4g-se-busca-un-especialista-en-accesibilidad-a-redes-para-moviles/