Bang-&-Olufsen-BeoVision-10-01

La compañía danesa Bang & Olufsen añade una nueva versión a su gama de prohibitivos televisores BeoVision 10. En esta ocasión, la pantalla alcanza un tamaño de 46 pulgadas y presenta un puñado de prestaciones que podríamos hallar con mayor fiabilidad de calidad en otros televisores de, pongamos, Samsung o LG. Y además, a un precio más razonable y popular.

Y es que la etiqueta del precio es para echarse a temblar. Cuesta este Bang & Olufsen BeoVision 10 de 46 pulgadas la friolera de 7.400 euros. Pero claro, pensarás que a cambio te llevas un televisor fuera de serie. Pues no. Aún teniendo unas prestaciones interesantes, no resultaría difícil encontrar un equipo que duplicara sus ventajas por bastante menos de la mitad de lo que cuesta éste. Más diseño e intenciones que buenas prestaciones. Estará disponible desde abril.

Bang-&-Olufsen-BeoVision-10-02

Vamos a echar un ojo a lo que ofrece este Bang & Olufsen BeoVision 10. De entrada, como decimos, 46 pulgadas de pantalla retroiluminada mediante LEDs. Dispone de sintonizador de televisión digital de alta definición (HDTV, que lo llaman) y un barrido de imagen de 240 Hz (un índice que aunque lo convertiría en un TV 3D, no puede prestar esa función por carecer del emisor de señal apropiado).

Por lo demás, quizás te preguntes si tiene un buen contraste. La respuesta es “no”. Su contraste es de 3.000:1. Lo compensa con un brillo muy alto, de 450 candelas por metro cuadrado. En conexiones podemos decirte que tiene sólo dos puertos HDMI, tres bahías de vídeo por componentes y un conector VGA. Y deja de contar, porque al menos en la hoja técnica, Bang & Olufsen no ha detallado entradas USB para este televisor, cosa que nos extraña y sorprende al mismo tiempo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,