ds8500-1

Con el Philips Fidelio DS8500, los usuarios de reproductores iPod y de teléfonos móviles iPhone están de enhorabuena. Van a poder disfrutar del sonido de sus dispositivos con toda comodidad. Esta base de altavoces ofrece una potencia de salida RMS de 2 por 15 vatios, que es más suficiente para una habitación mediana. La relación señal/ruido de este Philips alcanza los 85 decibelios. Todas las funciones se pueden manejar con el pequeño mando a distancia.

El original diseño del equipo da protagonismo al iPod o al iPhone cuando está conectado a la base que, va cargando el dispositivo. Pero además la curvatura de la parte posterior no es meramente cosmética, sino que desempeña una importante función a la hora de aumentar la precisión del sonido. Y toda la electrónica está blindada contra las interferencias, de modo que los teléfonos móviles no perjudiquen la escucha.

ds8500-2

Philips logra tan buenos resultados sonoros gracias a la tecnología de procesado de audio PureDigital, que es totalmente digital; así, cuando se utiliza la salida de audio digital del iPhone o del iPod, se logra aumentar la relación señal/ruido y, por ende, la claridad del sonido. Por otro lado, aparte del conector específico para los dispositivos de Apple, el Philips Fidelio DS8500 también ofrece una entrada de audio auxiliar que puede emplearse para pinchar cualquier reproductor de audio portátil. Asimismo, el fabricante ha incorporado un sensor de proximidad que activa el panel de control retroiluminado de la base de altavoces. Cuando el usuario se aleja, la luz de las teclas se atenúa.

El Philips Fidelio DS8500 es compatible con todos los iPhone y con los iPod Nano desde la segunda a la quinta generación, con los iPod Classic y con los iPod Touch desde la primera a la tercera generación. Normalmente se pueden conectar incluso con la funda puesta. No es un equipo que ocupe demasiado, puesto que mide 158 por 420 y por 139 milímetros. Pesa 3,32 kilos. En breve, el Philips Fidelio DS8500 saldrá a la venta en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,