Sony-DR-BT21G-01

La de veces que te hemos dicho que un móvil tiene Bluetooth con perfil A2DP. Y seguramente te quedabas igual, pero si te mostramos unos auriculares como estos Sony DR-BT21G comprenderás para qué sirve ese sistema. Estos Sony DR-BT21G se conectan mediante Bluetooth y, evidentemente, están pensados para vincularse al teléfono. Gracias precisamente al perfil A2DP, unos auriculares como los Sony DR-BT21G captarán la señal estéreo sin interferencias y con una calidad óptima en la recepción.

El precio de este Sony DR-BT21G es de 100 euros y ya se puede comprar en la web de Sony. A su favor tiene que al ser inalámbricos ganamos en comodidad. El problema es que 100 euros por unos auriculares de diadema que ofrecen una calidad de sonido equiparables a unos de gama media puede resultar un precio excesivo.

Sony-DR-BT21G-02

Al servirse del popular sistema de conexión inalámbrica, los Sony DR-BT21G necesitan autoabastecerse de energía. Para ello, requieren de un tiempo de carga de tres horas para que sus baterías puedan llegar a suministrar hasta once horas de autonomía. Como otros auriculares de la casa japonesa, los Sony DR-BT21G están construídos a parte de imanes de neodimio, la apuesta de este fabricante para suministrar una buena calidad de sonido.

Otro punto a destacar de estos Sony DR-BT21G están en que están equipados con un sistema de control de reproducción incorporado en los propios auriculares. Las funciones básicas (play, pausa, pista anterior, pista siguiente y control de volumen) serán accesibles desde una de las salidas de los Sony DR-BT21G, con lo cual no sería preciso estar sacando constantemente el móvil para ejecutar estas acciones.

Sony-DR-BT21G-03

La estructura de los Sony DR-BT21G permite plegar estos auriculares de diadema en tres partes. Quizás su diseño, pensado para que el peso de la diadema recaiga sobre las orejas, pueda resultar un tanto incómodo en exposiciones prolongadas, pero eso dependerá de lo musculosos que tengas los pabellones auditivos. Eso sí, a su favor tienen estos Sony DR-BT21G la posibilida de usarlos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,