Panasonic-Viera-ME550-y-ME650-01

Lejos quedan aquellos días en que pensábamos que la aplicación útil de un televisor portátil de pequeñas dimensiones prácticamente no excedía las posibilidades de un vigilante de seguridad que cubriese el turno del domingo durante la jornada de liga futbolera. Hoy día su uso puede extenderse, pongamos, a las relajadas sesiones de baños con sales relajantes. Y para estos casos, qué mejor que un aparatito de estos que sea resistente al agua.

Los Panasonic Viera ME550 y ME650 son un par de ejemplos de cómo una tele portátil puede tener vocación de uso en durante ese baño que te das para liberar tensiones de la semana. Ambos tienen una pantalla de cinco pulgadas y una resolución tan pequeñita como su panel LCD: 480 x 272 píxeles. Por el momento no se ha revelado un precio para estos equipos, aunque si te atraen, ve buscándote a alguien que te los pueda mandar desde Japón, ya que comenzarán a comercializarse allí desde este mes.

Panasonic-Viera-ME550-y-ME650-02

El sintonizador TDT con el que vienen equipados estos Panasonic Viera ME550 y ME650 es de la casa 1seg, habitual en el equipamiento de portátiles, móviles y otros dispositivos a los que no se les suele suponer la capacidad de mostrar contenidos televisivos.

En comparación a modelos anteriores de televisores portátiles, los Panasonic Viera ME550 y ME650 han mejorado sus altavoces, dotándolo de un tamaño algo mayor que se traduce en una potencia implementada.

Los Panasonic Viera ME550 y ME650 tienen unas dimensiones de 179 × 19 x 93 milímetros y un peso de 273 gramos. La diferencia fundamental entre ambos dispositivos reside en la capacidad de reproducción multimedia que ofrece el Panasonic Viera ME650 respecto al Panasonic Viera ME550. No en vano, en ese caso se permite visualizar archivos de imagen JPEG y escuchar pistas de audio MP3, WMA y AAC.

Para ello, la instalación de archivos se llevará a cabo mediante tarjetas de memoria, de tipo SDHC y SDXC, las cuales permiten una capacidad de almacenaje extendida de hasta 48 y 64 GigaBytes.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...