Samsung-Corby-Sprint

Samsung no deja de dar cancha a su gama de móviles Corby. Si hace poco añadió conexión WiFi al modelo básico Samsung Corby S3650, ahora anuncia Samsung Corby Spring Collection. O lo que es lo mismo, cuatro nuevo colores de inspiración primaveral para su móvil dirigido un público joven.

Que nadie espere cambios en la ficha técnica, porque permanece intacta. La diferencia es que ahora será posible escoger entre amarillo, azul, rosa y violeta en tonos pastel.

Samsung-Corby-Sprint-2

Samsung Corby fue concebido desde el principio como un dispositivo de prestaciones básicas, con un aspecto juvenil y un precio asequible. Sus principales atractivos se basan en el diseño, de estilo desenfadado y en que permite el acceso a la muy de moda tecnología táctil a un bajo coste. También las redes sociales, como Facebook o Twitter, adquieren importancia gracias a la función Pop-Up SNS, que unifica bajo un perfil las notificaciones, actualizaciones de estado, etcétera, de diferentes portales. No obstante, presenta una gran incongruencia y es que carece de compatibilidad con redes 3G. Es decir, que la navegación por Internet es lenta y pesada al basarse en el protocolo GPRS en lugar de otro tipo de estándares.

Como ya hemos dicho, las especificaciones de los dispositivos pertenecientes a la colección Samsung Corby Sprint son las mismas que las del Samsung Corby original. Pantalla táctil de 2,8 pulgadas, dotada de acelerómetro y una resolución de 240 x 320 píxeles. Para desbloquear el terminal se sirve de un sistema propio bautizado como Smart Unlock, consistente en dibujar sobre el panel una letra con el dedo. La interfaz es TouchWiz. La cámarade fotos es anecdótica, puesto que su sensor es de sólo dos megapíxeles. En el lado positivo, reproduce varios formatos de audio, entre ellos los populares MP3 y WVA y lee vídeo MP4, WMV, H.263 y H.264. Cuenta además con sintonizador de radio FM con RDS. Su capacidad de almacenamiento interno alcanza los 8 Gb gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD.

En definitiva, se tratan de los mismos móviles con carcasa nueva… Una alternativa que resultará atractiva a los que gusten de ir a la moda según las estaciones.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...