Samsung-Corby-Sprint

Samsung no deja de dar cancha a su gama de mรณviles Corby. Si hace poco aรฑadiรณ conexiรณn WiFi al modelo bรกsico Samsung Corby S3650, ahora anuncia Samsung Corby Spring Collection. O lo que es lo mismo, cuatro nuevo colores de inspiraciรณn primaveral para su mรณvil dirigido un pรบblico joven.

Que nadie espere cambios en la ficha tรฉcnica, porque permanece intacta. La diferencia es que ahora serรก posible escoger entre amarillo, azul, rosa y violeta en tonos pastel.

Samsung-Corby-Sprint-2

Samsung Corby fue concebido desde el principio como un dispositivo de prestaciones bรกsicas, con un aspecto juvenil y un precio asequible. Sus principales atractivos se basan en el diseรฑo, de estilo desenfadado y en que permite el acceso a la muy de moda tecnologรญa tรกctil a un bajo coste. Tambiรฉn las redes sociales, como Facebook o Twitter, adquieren importancia gracias a la funciรณn Pop-Up SNS, que unifica bajo un perfil las notificaciones, actualizaciones de estado, etcรฉtera, de diferentes portales. No obstante, presenta una gran incongruencia y es que carece de compatibilidad con redes 3G. Es decir, que la navegaciรณn por Internet es lenta y pesada al basarse en el protocolo GPRS en lugar de otro tipo de estรกndares.

Como ya hemos dicho, las especificaciones de los dispositivos pertenecientes a la colecciรณn Samsung Corby Sprint son las mismas que las del Samsung Corby original. Pantalla tรกctil de 2,8 pulgadas, dotada de acelerรณmetro y una resoluciรณn de 240 x 320 pรญxeles. Para desbloquear el terminal se sirve de un sistema propio bautizado como Smart Unlock, consistente en dibujar sobre el panel una letra con el dedo. La interfaz es TouchWiz. La cรกmarade fotos es anecdรณtica, puesto que su sensor es de sรณlo dos megapรญxeles. En el lado positivo, reproduce varios formatos de audio, entre ellos los populares MP3 y WVA y lee vรญdeo MP4, WMV, H.263 y H.264. Cuenta ademรกs con sintonizador de radio FM con RDS. Su capacidad de almacenamiento interno alcanza los 8 Gb gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD.

En definitiva, se tratan de los mismos mรณviles con carcasa nueva… Una alternativa que resultarรก atractiva a los que gusten de ir a la moda segรบn las estaciones.

Vรญa: Akihabara News